Se suspende el fútbol de la Cañadense 0 315

Ante la agresión ocurrida el domingo en Armstrong, donde la terna arbitral fue golpeada y uno de ellos herido, los jueces de la Cañadense decidieron no dirigir reclamando mayor seguridad. No se disputará fútbol de la Liga en ninguna categoría.

Ante los hechos ocurridos el domingo en Armstrong, donde la terna arbitral fue golpeada y uno de ellos herido por un ladrillazo, los jueces de la Cañadense decidieron no dirigir reclamando mayor seguridad. No se disputará fútbol de la Liga en ninguna categoría.

El referi y sus colaboradores fueron agredidos con palos, ladrillos y puñetazos, cuando faltaba poco para terminar el cotejo en el que Defensores y Unión Tortugas empataban 2 a 2, tras la ejecución de un penal para los visitantes, que igualó el marcador.

La terna arbitral quedó en el campo de juego y la hinchada local violentó el tejido perimetral. Al principio la policía logró contener a algunos, pero por otro lado ingresaron más fanáticos de Defensores y a golpes de puños descargaron su ira en los árbitros y el personal policial.
Uno de los jueces de línea recibió un impacto de ladrillo en la frente, que le produjo una herida cortante, mientras que los demás sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo, de las que fueron atendidos en un establecimiento de Armstrong.

En la agresión participaron unas 30 personas, frente a 10 policías que intentaban proteger a los árbitros. De acuerdo al parte policial  nueve personas fueron en principio demorados por los graves hechos.

Fuente: Las Rosas Digital.

Noticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO llama a licitación para su Conserjería 0 385

La Asociación Deportiva Everton Olimpia llama a licitación para cubrir la Conserjería, la que tiene a cargo el Resto Bar en el campo de deportes de Bv. Marconi.
Las propuestas deben presentarse en sobre cerrado en la Secretaría del club – Rivadavia 455, hasta el 5 de enero próximo.

Federal A: Sportivo cayó en su cancha 0 540

En un encuentro válido por la 3º fecha del Torneo Federal A, Sportivo cayó como local por 4 a 2 frente a Güemes de Santiago del Estero, que ahora puntea la tabla.
Para el Lobo marcaron Gutiérrez y Lavezzi, mientras que para el visitante lo hicieron Romero en tres oportunidades, y Fernández. El local terminó con nueve, por la expulsión de Nahuel Gómez y Daniel Salvatierra.
Con este resultado, Sportivo marcha último con 2 unidades, y tendrá fecha libre en la próxima.

Fuente: Facebook Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks