Se suspende el fútbol de la Cañadense 0 204

Ante la agresión ocurrida el domingo en Armstrong, donde la terna arbitral fue golpeada y uno de ellos herido, los jueces de la Cañadense decidieron no dirigir reclamando mayor seguridad. No se disputará fútbol de la Liga en ninguna categoría.

Ante los hechos ocurridos el domingo en Armstrong, donde la terna arbitral fue golpeada y uno de ellos herido por un ladrillazo, los jueces de la Cañadense decidieron no dirigir reclamando mayor seguridad. No se disputará fútbol de la Liga en ninguna categoría.

El referi y sus colaboradores fueron agredidos con palos, ladrillos y puñetazos, cuando faltaba poco para terminar el cotejo en el que Defensores y Unión Tortugas empataban 2 a 2, tras la ejecución de un penal para los visitantes, que igualó el marcador.

La terna arbitral quedó en el campo de juego y la hinchada local violentó el tejido perimetral. Al principio la policía logró contener a algunos, pero por otro lado ingresaron más fanáticos de Defensores y a golpes de puños descargaron su ira en los árbitros y el personal policial.
Uno de los jueces de línea recibió un impacto de ladrillo en la frente, que le produjo una herida cortante, mientras que los demás sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo, de las que fueron atendidos en un establecimiento de Armstrong.

En la agresión participaron unas 30 personas, frente a 10 policías que intentaban proteger a los árbitros. De acuerdo al parte policial  nueve personas fueron en principio demorados por los graves hechos.

Fuente: Las Rosas Digital.

Noticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO en campaña Soy Socio 0 228

El club ofrece 15 disciplinas deportivas, campo de deportes con pileta de verano, quinchos, canchas de futbol, básquet, SUM, canchas de tenis, bar restaurante; sede social con salones de eventos, cancha de futbol 5, complejo pileta climatizada, dormitorios, biblioteca.
Además, está realizando una actualización de datos de su masa societaria, por el que se encuentra llamando a asociados para actualizar datos
info:
3471-585179
422600
adeo.org.ar

y en sus redes sociales.

El fútbol local se esperanza con la reanudación de las prácticas 0 345

“Nuestra inquietud era saber cómo estaban los clubes, y escuchar la opinión de ellos también. Nosotros en sí tendríamos todo listo para comenzar” expresó Luis Luque, presidente de la Liga Cañadense de Fútbol, tras la charla con los clubes vía Zoom.
Esta liga fue la primera en la provincia que presentó protocolo para el reinicio de la actividad, allá por los comienzos de junio, pero al ser una entidad afiliada a través del Consejo Federal a la Asociación del Futbol Argentino, debe esperar la resolución de ésta para poder retomar la tarea deportiva habitual.
“Somos una de las pocas ligas que lo tiene hecho, pero al estar afiliada a AFA no podemos comenzar a practicar. Se charló un poco sobre eso, y creo que estamos cerca ya que se comience a liberar distintas categorías”, continuó.
“Así que en la próxima reunión, que será dentro de 15 días, se verá si seguimos con este torneo, y quién continúa”, refirió el dirigente.

 

Fuente: Renacer Regional / Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks