Se suspendió el espectáculo de humor en el Verdi 0 508

La venta de entradas era un éxito, con trescientas vendidas y otras cien reservadas. Sin embargo quedó suspendido por parte de la producción del espectáculo de Alvarez y Buenaventura, por una aparente diferencia entre ambos cómicos..

El Verdi anunció ayer la noticia, con el pesar de tener que devolver el dinero de las entradas vendidas para un espectáculo que prometía ser un éxito de público, luego de varios suspendidos en línea.
El Verdi solamente alquilaba la sala y prestaba el servicio de venta de boletos, por lo que la responsabilidad de la suspensión le cabe a los organizadores de la función, una productora privada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noche de tangos en el Cervantes 0 406

Este jueves a las 20.30, llegará al Teatro Cervantes de Cañada de Gómez una nueva versión de Cañada suena a Tango, con la actuación de destacadas figuras de la música ciudadana.
Actuarán esa oche:

El Martín Tessa Trío, integrado por las guitarras del propio Tessa, Julián Cicerchia y Lucas Ramírez, junto a la voz de Graciela Figari.

El dúo integrado por Lucas Querini (piano) y Simón Lagier (violín), profesor del instrumento en la Escuela de Tango de Cañada de Gómez.

Valeria Montefiori junto al trío Bien Pulenta.

Ahora sí: “Sex” estará en julio en el Verdi 0 389

El 14 de julio se presentará en Cañada de Gómez Sex, viví tu experiencia, de José María Muscari, la que se califica como “un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezcla y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos”.
Las entradas ya están a la venta en boletería del teatro.

 

Teatro Verdi-Moreno 277 – Tel 03471- 422173 – Email: teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks