Se suspendió el espectáculo de humor en el Verdi 0 207

La venta de entradas era un éxito, con trescientas vendidas y otras cien reservadas. Sin embargo quedó suspendido por parte de la producción del espectáculo de Alvarez y Buenaventura, por una aparente diferencia entre ambos cómicos..

El Verdi anunció ayer la noticia, con el pesar de tener que devolver el dinero de las entradas vendidas para un espectáculo que prometía ser un éxito de público, luego de varios suspendidos en línea.
El Verdi solamente alquilaba la sala y prestaba el servicio de venta de boletos, por lo que la responsabilidad de la suspensión le cabe a los organizadores de la función, una productora privada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con la música desde la Casa del Bicentenario 0 544

Los conciertos en la Casa del Bicentenario prosiguen sin pausacon las características propias de los espectáculos durante la pandemia.
Este domingo estarán Richard Pallas, a partir de las 19.30, seguido de Naucor Arauco a las 20.30. La música pop del recuerdo de Richard en primer término y el folklore de Nacor cerrando la jornada artística será la oferta que, como siempre, se puede seguir vía streaming a través del Facebook de Casa del Bicentenario, el canal de Youtube Culturamcg, o bien por la Tv en el canal 7 local y la FM 88.5

Un nuevo domingo con la música desde Casa del Bicentenario 0 713

El encuentro musical de este domingo 29 de noviembre tendrá como protagonistas a Los Nogales, el grupo folklórico de Bustinza, que actuará a las 19. A partir de las 20 será el turno de la cumbia traída por Siempre Verde.

Como es habitual, las opciones para ver o escuchar a los músicos será:
Vía streaming, ingresando al Facebook de Casa del Bicentenario, o a través del canal de Youtube Cultura mcg.
El espectáculo también se podrá ver por televisión, en el canal 7, o escuchar en la FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks