Sport cumplió y ganó con autoridad 0 177

Venció como local a Ciudad Bragado. Fue 76 a 58, ganando en todos los cuartos, con algunas actuaciones individuales destacadas. El viernes viajará a Marcos Juárez, a enfrentar a San Martín.

El equipo de Marcelo De La Fuente sabía que no podía volver a perder ante su gente y salió decidido a llevarse su primera victoria en el certamen. Con un Cantón terrible en el primer cuarto (15 puntos) empezó a dominar a su rival desde el inició del juego. En el segundo parcial apareció J. Johnson y con buenos ingresos de Lorenzo Y L. De La Fuente (sobre todo en defensa) estiró la ventaja a 12. Un par de errores en el cierre y Carcamo hicieron que la diferencia sea solo de 4 de cara al inicio del segundo tiempo. El tercer periodo fue “robado” por Sebastián Mignani, la figura del partido. Ya sea con su tiro externo o con sus indescifrables penetraciones fue un problema sin solución para los de Maretto. Tres triples seguidos de Sepúlveda le dieron vida a los de Bragado sobre el final del tercero. Pero en los últimos 10’, Sport no quiso sorpresas y en base a una durísima defensa dejó sin chances a un Ciudad de Bragado que pareció sentir el desgaste de un fin de semana en la ruta. Buena victoria celeste, que le permitirá trabajar más tranquilo de cara a los choques del próximo fin de semana en tierra cordobesa.

Síntesis:

Sport (76): García, Mignani 24, Manzanares 6, Johnson 14, Cantón 20 (fi) Saavedra 2, Aguilar, Vasirani, Lorenzo 4, De La Fuente 6. DT.: M. De La Fuente.

Ciudad Bragado (58): Ruiz 13, Bertucelli 4, Sartorelli, Dentis 5, Carcomo 13 (fi) Abbadie 11, Sepúlveda 12, Meire. DT.: J. Maretto.

Parciales: 23-21/ 16-14/ 18-15/ 19-8

Arb.: Leyton- Barotto

Fuente: Mauro Cuberlis / Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 433

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 417

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks