Stella Clérici inauguró las colonias de vacaciones públicas 0 267

Esta temporada, más de cuatrocientos chicos cañadenses concurren a las mismas, que se desarrollan en el Parque Municipal y en el Poli de Las Tres Lunas.

La intendenta Stella Clérici dejó inaugurada la temporada de las Colonias de Vacaciones Públicas que se realizan en el Parque Municipal y en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, con esfuerzo conjunto del Municipio, el Ministerio de Educación Provincial y los Centros de Educación Física de la Ciudad.

En el primer acto, realizado en el Parque Municipal, unos 240 chicos iniciaron la temporada de colonias con toda la algarabía y color. Estuvieron presentes los profesores que se harán cargo de la Colonia Vacaciones Alegres y el profesor Marcelo Molón en representación de la Región V de Educación. Un acto similar se realizó en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari donde asisten 180 niños a la Colonia Duendes del Sur.

“Estamos muy contentos por el trabajo conjunto que venimos haciendo”, dijo la intendenta. “Son 240 inscriptos en el Parque Municipal y 180 en el Poli de las Tres Lunas. Estamos muy satisfechos de poder brindar estas actividades en espacios municipales colaborando con profesores para que todos los chicos puedan disfrutar del verano. Recordamos que los chicos que participan de las actividades de las colonias pueden tramitar el carnet para el natatorio de manera gratuita”, agregó.

Para finalizar señaló que: “estamos trabajando para lograr la integración total de los chicos de cañada con un proyecto de Parque Municipal en la zona Norte”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paritaria central: Provincia ofreció un incremento del 18% para el trimestre abril-junio 0 89

La oferta salarial presentada este lunes a los gremios de la administración central consiste en un 18 % para los meses de abril (9 %), mayo (5 %) y junio (4 %), a base de marzo, y garantizando que ningún trabajador va a tener un incremento salarial inferior a 75 mil pesos respecto de marzo. Cabe destacar también que el medio aguinaldo del mes de junio computará este incremento global del 18 %.

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que si la respuesta de los gremios estatales es “rápida, estaríamos en condiciones de poder incluir en la liquidación del mes de mayo, tanto el aumento por mayo y también el aumento retroactivo por el mes de abril, lo cual significaría un saldo incremental mayor que se abonaría dentro del cronograma de pago de sueldos”.

“Este esfuerzo que hemos hecho nos permite componer una actualización para todo el trimestre, que implicaría que en un semestre la Provincia cierre con un incremento salarial, con respecto al mes de diciembre, del 82 %, del cual el 76 % ya se completaría en el mes de mayo; por lo que nos encontramos por encima de las variables acumuladas de inflación durante el año”, detalló el ministro de Economía.

 

Continúan intervenciones de Servicios Públicos del Municipio 0 101

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, en lo que hace a desmalezamiento, higiene urbana y mantenimiento del arbolado.

Días pasados, las cuadrillas de desmalezamiento trabajaron en espacios públicos, en zona norte se realizaron intervenciones de poda y en macro centro escamonda. Además, luego de recuperar y poner en condicionamiento la chipeadora se procesan ramas y restos de poda, para luego ser reutilizados en tareas de paisajismo y compostaje.

“Seguimos recuperando y sumando maquinarias para una mejor y más óptima prestación de cada uno de los servicios que brindamos desde el Municipio”, explicaron desde la Secretaría.

Most Popular Topics

Editor Picks