Teatro en el Nacio presenta un clásico 0 395

El jueves 15 el grupo El Colonial de Buenos Aires representará en el colegio la obra “Los árboles mueren de pié”, de Alejandro Casona, dentro del ciclo del título. Las entradas son anticipadas y se venden en el establecimiento.

La función será el jueves 15 a las 21, y el costo de la entrada es de $ 10 para los alumnos de todos los establecimientos de la ciudad, mientras que las generales costarán $ 15. La venta de entradas es anticipada y está a cargo de las profesoras de Lengua y de la Secretaría del Colegio.

Los árboles mueren de pie fue escrita por Casona en Buenos Aires en 1949, durante el exilio del escritor, producido tras la derrota de la República española y el acceso de Franco al poder.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se abrió la inscripción al 1er. Festival provincial Santa Fe Danza 0 1170

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe,
junto al Movimiento Santafesino de Danza, acompañado de autoridades municipales y departamentales, y diferentes organizaciones y colectivos de la danza, abren la convocatoria para inscribirse y participar del festival.

El Santa Fe Danza Festival Provincial llevará a escena una propuesta artística inédita, plural y diversa, y está dirigido a todos los grupos, compañías, ballets, bailarinas y bailarines residentes de la Provincia de Santa Fe, mayores de 18 años, con antecedentes comprobables y que estén registrados en el registro del Movimiento Federal de Danza y Registro Provincial de Artistas

La inscripción será virtual, del 1 al 12 de abril del año 2021.
Inscripción en
https://bit.ly/3ufWwfu
Consultar bases
https://bit.ly/3mbhARg

Tangos y milongas en la Sociedad Suiza 0 1483

El próximo domingo 11 de abril la Sociedad Suiza será anfitriona de la actuación de Mercenarios del Zanjón, grupo integrado por Leandro Valle y Nahuel Canelo (guitarras), Pablo García (guitarrón) y Ricardo Kulusik (voz), grupo que fuera ganador del Festival 2018 de Baradero.
El evento, con entrada libre y gratuita, es organizado por la Sociedad Suiza, en adhesión al 80º aniversario del Club Sarmiento, y auspiciado por los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino.

Most Popular Topics

Editor Picks