Temporada con más visitantes en los natatorios municipales 0 133

Espacios verdes confortables y precios accesibles, sumados a las altas temperaturas estivales hacen que más cañadenses opten por las piletas del Parque Municipal y el Polideportivo Carbonari, como alternativas recreativas de este verano.

Entre los más de cuarenta parques, plazas y paseos que permiten la realización de actividad física y disfrutar de jornadas al aire libre, la ciudad cuenta con dos natatorios municipales. Una postal común de este verano es ver a ambas piletas administradas por la gestión municipal, colmadas de cañadenses que disfrutan de sus comodidades.

 

Estos dos natatorios constituyen una opción económica para disfrutar del verano y de los espacios verdes que propone la ciudad. A los cerca de quinientos niños que asisten por la mañana a las colonias de vacaciones, se suman los cientos de cañadenses que optan por pasar las tardes estivales disfrutando de las comodidades que se ofrecen en ambos predios.

 

“Los natatorios municipales cobran vida y permiten pasar largas jornadas en familia y a los más chicos disfrutar del mítico ‘veranito feliz’, que dependen de un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Educación a través de los Centros de Educación Física”.

 

El Parque Municipal ubicado en la zona oeste despliega en su conjunto una amplia variedad de opciones con su velódromo asfaltado de alta competencia, canchas de fútbol y un playón dispuesto para vóley, handball, básquet y patín y otro con frontón y cancha de pelota paleta. Constituye un espacio para toda la familia, con arboleda, parrillero, calles internas, juegos para chicos que dan un marco confortable a la pileta de natación municipal.

 

En el sector sur de la ciudad, los cañadenses pueden disfrutar del otro natatorio público en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, el cual desde la gestión municipal ha sido dotado sistemáticamente de mayor infraestructura

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos casos y 3 altas 0 115

En la jornada de hoy 25/11/2020 se confirman cinco nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 91 casos activos y 1022 recuperados, 9 hisopados pendientes y 231 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Se realizó una nueva entrega de tarjeta Alimentar 0 295

Esta mañana desde las 7 hs se realizó la entrega de la Tarjeta Alimentar a nuevos 130 beneficiarios de la ciudad, en un operativo realizado en Casa del Bicentenario en conjunto entre la Municipalidad, Anses y Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe.
Con el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene correspondientes, se completó satisfactoriamente el otorgamiento del plástico a cada titular. De esta manera, quienes recibieron la tarjeta, a partir de habilitarlas ya la pueden utilizar para la compra de alimentos en comercio adheridos.
La coordinadora de la Dirección de Promoción Comunitaria, Antonella Genga, y el jefe de la UDAI Anses, Pablo Di Tomaso, destacaron: “se realizó muy bien el operativo, con articulación de las distintas áreas. Estas tarjetas significan otra importante inyección de dinero al comercio local, que se suma a las cerca de mil tarjetas que se entregaron meses atrás”.

Most Popular Topics

Editor Picks