Trabajos en la vía publica 0 116

Junto a la conservación de pavimento y tomado de junta, la intendenta Stella Clérici destacó el inicio de tareas de demarcación de sendas peatonales frente a las escuelas.

Desde el municipio continúan con trabajos en la vía pública y a las tareas de conservación de pavimento y tomado de juntas, comenzó la demarcación de sendas peatonales frente a las escuelas.

Estos trabajos se vinculan al mantenimiento de las arterias de la 

ciudad y al Programa de Seguridad Vial. Dentro de las intervenciones en la vía pública, la intendenta también destacó las mejoras en el alumbrado público luego de la poda y escamonda llevada adelante por la municipalidad en parte del arbolado.

“Iniciamos tareas de demarcación de las sendas peatonales frente a la escuela nº 207 y continuaremos en las demás instituciones educativas. Esto tiene doble importancia, desde el mantenimiento de las calles y a su vez para la seguridad vial”, explicó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzón de la Vida: Nueva apertura con 32 denuncias 0 210

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Bruno Genga, en representación del Municipio y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinos se encontraron 32 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 186

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Most Popular Topics

Editor Picks