Tras caerse de la moto al ser atacado por perros, se la retuvieron para averiguar la procedencia 0 587

Un joven fue mordido por varios animales cuando transitaba en motocicleta, en Ayacucho al 600. Fue atendido en el lugar, y luego la policía retuvo el vehículo, ya que tenía un motor de otra marca y diferencias en otros datos identificatorios.

El hecho tuvo lugar en Ayacucho al 600, el martes al mediodía.
El joven conducía una moto Guerrero Trip, y al paso por el lugar fue corrido por varios perros quienes, además de morderle las piernas, le provocaron una caída al pavimento. En ese tramo de calle Ayacucho, cabe aclarar, habitan varios perros cuyos dueños los tienen en la vereda, y suelen atacar a motociclistas que pasan por el lugar
El agredido en cuestión fue asistido en el lugar por una unidad de Cemi, mientras la policía inspeccionaba el vehículo. El mismo no poseía dominio, y el motor de la Guerrero era marca Gilera. Además, la numeración que figuraba en la tarjeta verde no coincidía con la del cuadro.
Ante semejantes anomalías, por disposición de Fiscalía se retuvo el rodado para establecer su procedencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 137

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 140

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks