Tras gestiones del municipio alumnos recibieron netbooks 0 362

Con esta entrega de trescientas en el colegio Florentino Ameghino suman cerca de dos mil equipos obtenidos para alumnos de la ciudad. La intendenta Clérici y directivos de escuelas avanzan en gestiones para que lleguen más computadoras.

Alumnos del colegio Florentino Ameghino recibieron trescientas nuevas netbooks provenientes del plan Conectar Igualdad que fueron entregadas por la intendenta, junto a autoridades del establecimiento educativo y el diputado nacional Marcos Cléri. Con esta última entrega se cuenta un total de unos dos mil equipos que ya poseen estudiantes de distintos colegios y Stella Clérici mantuvo un encuentro con directivos de escuelas donde se avanzó en gestiones para que lleguen más computadoras.

“Hoy se entregan aquí pero estuvimos reunidos con todas las escuelas  porque en poquitos días una vez que se completen los trámites formales van a estar llegando las netbooks a los chicos que les faltan”, recalcó la intendenta en su mensaje a los chicos y luego manifestó: “Es una jornada de alegría, esperamos  que las disfruten, cuenten siempre con nosotros no solo con este tema sino también para apoyar la parte edilicia, para hacer proyectos juntos como tantos que hemos hecho y como tanto que seguiremos haciendo”.

Por su parte, la rectora del establecimiento, María Inés Pellegrini, cuando se dirigió a sus estudiantes destacó que  “en la gestión municipal actual hay una fuerte apuesta a acompañarnos para que la escuela pública sea una escuela de calidad y que ustedes tengan todas las oportunidades que como ciudadanos que se merecen”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio climático: Chale participa de asamblea de intendentes 0 193

El intendente Matías Chale, junto al subsecretario de Gobierno Hernán López, participan de la VI Asamblea Nacional de Intendentes, que se desarrolla en Córdoba durante ayer viernes y hoy sábado, y es organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Del encuentro participan 700 jefes comunales, legisladores, referentes de gobiernos provinciales y entidades nacionales e internacionales, participando de mesas con charlas y exposiciones de profesionales e impulsores de políticas públicas ambientales y de Economía Circular.

“Seguimos trabajando en una agenda ambiental activa, y esta participación nos permite conocer nuevas experiencias para hacer de Cañada una ciudad sustentable y más amigable con el ambiente”, expresó Chale.

Organizan charla abierta sobre el dengue y el mosquito que lo transmite 0 235

El Hospital San José y el Municipio de Cañada de Gómez llevarán adelante una charla abierta a toda la comunidad, la que versará sobre Aedes Aegypti y dengue. Esta enfermedad golpea con fuerza en nuestra ciudad, que registra una gran cantidad de casos.

Será el jueves 18 de abril a las 20, en la Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks