Tras hacer la denuncia del robo, volvieron en el mismo colectivo que el presunto ladrón 0 81

Tras un robo en Las Parejas, hubo un allanamiento en Cañada, donde se detuvo a una persona y se recuperaron elementos. El damnificado vino a realizar trámites, y cuando retornaba se encontró con que quien había sido detenido volvía en el mismo ómnibus.

El hecho fue informado por Corrado Corradini, el vecino de Las Parejas cuya vivienda había sido robada días atrás, uno de cuyos autores fue identificado.

Posteriormente se produjo un allanamiento en Cañada de Gómez, donde se recuperaron algunos de los bienes robados, y se detuvo a una persona.

Corradini viajó con familiares a ésta a reconocer sus pertenencias, y cuando volvía a Las Parejas, se encontraron en la terminal de ómnibus con la persona arrestada por el hecho, quien ya liberada por orden del fiscal, volvía a aquella ciudad.

El funcionario judicial determinó que, mientras se prosigue con la causa, el imputado siga en libertad, algo que la víctima rechaza, y lo hizo públicamente, apoyando el accionar de la policía, pero no el de la Justicia.

Fuente: Contacto Radio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los capturaron piloteando un auto que había sido dejado en el lavadero 0 160

La policía persiguió a un Renault Fluence, quien con dos personas a bordo circulaba a gran velocidad por la esquina de Irigoyen y Ballesteros, precisamente en la adyacencia del edificio de la URX de Cañada de Gómez.
Se inició una persecución policial que terminó en el estacionamiento, que también funciona como lavadero, ubicado en Ocampo al 900, donde fueron aprehendidos ambos ocupantes del automóvil.
Posteriormente apareció el propietario del Renault, quien afirmó que lo había dejado para su lavado en dicho establecimiento, sin autorizar a nadie para que el vehículo fuese utilizado.

Falleció en Cañada de Gómez el hombre que había sido atropellado en la 178 0 411

El vecino de Montes de Oca quien fuese embestido por un utilitario Renault Kangoo, pasadas las 19 del martes en la intersección de la ruta 178 y el camino que va a Montes de Oca, había sido trasladado en primera instancia al SAMCo de Las Parejas y luego al Hospital San José, donde se informó que falleció a las 21.50.
Adríán Armando Rossia tenía 54 años, y perdió la vida en un hecho caratulado como homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks