Tras una intensa búsqueda apareció el cuerpo de Mariano Rodríguez 0 261

Fue a las 18.15 de hoy, en la zona del puente en que la ruta 11 cruza el río Carcarañá. El joven falleció ahogado junto a Magalí Ramirez, arrastrados por las aguas el miércoles. El cuerpo de la chica había sido encontrada ayer por la tarde.

La trágica noticia se conoció apenas personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona encontró el cuerpo del infortunado joven cañadense, en la zona cercana al balneario que el ACA posee en Andinoen Andino.

De la búsqueda participaron los cuerpos de bomberos de Oliveros, Totoras y Zapadores de San Lorenzo, y Prefectura. En el lugar también se había apersonado el senador Rasetto, qiuen gestionó el avión que contribuyó a la búsqueda.

El juez interviniente ordenó que se le practique la autopsia en el Instituto Médico legal de Rosario y que posteriormente sea entregado a sus familiares.

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 794

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 612

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks