Tres accidentes con moto y un lesionado de seriedad 0 112

Tuvieron lugar entre el viernes y el sábado. En uno de ellos, ocurrido en Derqui y Alem, el conductor de una moto Honda sufrió fractura de fémur.

El primero de los incidentes ocurrió a las 19.45 del viernes, en Rivadavia y Quintana, y fue protagonizado por un Renault fuego al mando de Valentín Drab, y una moto Guerrero en la que circulaba Enrique Pavón, un hombre de71 años quien sufrió lesiones leves y fuetrasladado al hospital por una ambulancia.
Una hora después se produjo el accidente de consecuencias más serias, cuando chocaron, en Derqui y Alem, un automóvil Citroen conducido por María Ceceilia Bazzi, y una Honda Wave en la que se desplazaba Esteban Cabrera, quien a raíz del impacto sufrió la fractura de l fémur en una de sus piernas, y también fue trasladado al hospital San José por una unidad de Cemi.

El sábado a  las 19.20, en tanto, en calle Sarmiento, se produjo el choque entre una moto guiada por Fabio Valenzuela, y un Renault Clio que se encontraba estacionado, produciéndole lesiones leves al conductor del pequeño rodado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los capturaron piloteando un auto que había sido dejado en el lavadero 0 160

La policía persiguió a un Renault Fluence, quien con dos personas a bordo circulaba a gran velocidad por la esquina de Irigoyen y Ballesteros, precisamente en la adyacencia del edificio de la URX de Cañada de Gómez.
Se inició una persecución policial que terminó en el estacionamiento, que también funciona como lavadero, ubicado en Ocampo al 900, donde fueron aprehendidos ambos ocupantes del automóvil.
Posteriormente apareció el propietario del Renault, quien afirmó que lo había dejado para su lavado en dicho establecimiento, sin autorizar a nadie para que el vehículo fuese utilizado.

Falleció en Cañada de Gómez el hombre que había sido atropellado en la 178 0 411

El vecino de Montes de Oca quien fuese embestido por un utilitario Renault Kangoo, pasadas las 19 del martes en la intersección de la ruta 178 y el camino que va a Montes de Oca, había sido trasladado en primera instancia al SAMCo de Las Parejas y luego al Hospital San José, donde se informó que falleció a las 21.50.
Adríán Armando Rossia tenía 54 años, y perdió la vida en un hecho caratulado como homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks