Tres detenidos cuando intentaron forzar un vehículo estacionado 0 350

Fue en Carcarañá al 300. Los tres frustrados delincuentes circulaban en moto, y al ser descubiertos escaparon en el vehículo hasta que finalmente la policía los detuvo.

Eran las 8 de la mañana, cuando un vecino de Carcarañá al 300 alertó a las autoridades sobre el intento de los tres individuos, quienes habían llegado en un ciclomotor, de violentar a un vehículo estacionado.
Al llegar un móvil de comando radioeléctrico, los muchachos escaparon en la moto, hasta que en Ocampo y Pellegrini abandonaron el rodado y escaparon en distintas direcciones, hasta que fueron aprehendidos.
Dos de ellos tienen 19 años y el restante 21, y en el procedimiento se les secuestró una hoja de cuchillo.
El propietario del vehículo, una camioneta Ford,  manifestó que de la misma no faltaban elementos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 96

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 77

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks