Tres personas demoradas cuando vendían supuestos bonos policiales 0 106

Estas personas son miembros del gremio Apropol y vendían un bono contribución y adhesiones a beneficio del personal policía local. Fueron identinficados por personal del Comando Radioeléctrico, resultando ser oriundos de Casilda.

El personal policial se movilizó a partir de llamados telefónicos de alerta, sobre que tres personas de sexo masculino iban casa por casa vendiendo bonos contribución a beneficio de la policía local, aduciendo pertenecer a un gremio policial, Apropol, y portando credenciales que así lo atestiguaban.
Fueron detenidos en Balcarce y Laprida, quienes a al ser identificados resultaron ser oriundos de Casilda, y contar con 37, 41 y 51 años, respectivamente, además de tener en su poder credenciales y un talonario de bonos con la inscripción APROPOL.
Fueron demorados y ahora se labran actuaciones correspondientes por infracción al Art. 61 de la Ley 10703.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 315

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 344

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks