Ultiman detalles en la construcción de la Nueva Avenida 21 0 377

La obra abarca la mano N.O. de la Avenida 21 que ya alcanzó la traza de la Ruta 178

Se están colocando los moldes para hormigonar este tramo final de la Avenida 21 (en este caso de la mano NO), con lo que se llega hasta el trazado de la Ruta Nº 178.

En el curso de la semana se realizará la colocación del hormigón, y posteriormente se repararán los ingresos de esta mano que fueron demolidos como consecuencia de la ampliación.

A continuación se procederá con la mano del otro lado (la SE), para completar el total del tramo, y finalmente con el cantero central, que en su extremo mas próximo a la Ruta tiene diseñado una isleta con un monumento.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio al fútbol femenino de ADEO y Sport Club Cañadense 0 102

Acompañando una vez más a los clubes de la ciudad, la gestión municipal hizo entrega de camisetas al fútbol femenino de los clubes ADEO y Sport, previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.
“De esta manera, continúa el respaldo del municipio al fútbol femenino de los clubes de la ciudad, además del trabajo constante junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses”, expresaron la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.

 

Cañada repite: Sin casos de coronavirus este sábado 0 184

Cañada de Gómez no confirmó positivos este sábado, la tercer jornada consecutiva sin casos. En el departamento Iriondo hubo uno sólo, el informado en Serodino. En Belgrano tampoco hubo nuevos contagios.
Mientras tanto, en la provincia se registraron 47 casos y ningún fallecido.

Most Popular Topics

Editor Picks