Ultiman detalles para el desfile de las murgas 0 297

Con el impulso del municipio, el próximo lunes más de 1000 chicos de todas las colonias participarán de la tradicional murga por calle Lavalle

Autoridades municipales junto a representantes de todas las colonias de la ciudad brindaron detalles sobre la tradicional murga que se llevará a cabo el próximo lunes 3 de febrero, a partir de las 20 hs. por calle Lavalle.

El colorido festejo impulsado por  la municipalidad, año tras año suma nuevos ingredientes y cuenta con la participación masiva de niños de todas las instituciones deportivas locales  y de las colonias públicas, que se desarrollan en el Parque Municipal y el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. Este año la murga tendrá nada menos que  1125 integrantes. “Es un evento que fomenta  desde el estado la participación e integración institucional y ofrece a la ciudad un espectáculo recreativo para toda la familia”, definió el actual intendente interino, Guillermo Virgilli.

Las colonias se congregarán en un punto de inicio y luego desfilarán por calle Lavalle hasta llegar a Plaza San Martín, donde habrá un show animado como corolario de la murga, con obsequios para todos los niños.   “Los chicos están muy entusiasmados, se encuentran trabajando en la indumentaria,  pasos y canciones”, coincidieron profesores de distintas colonias en reunión con Virgili y Mozzoni.

Para concluir Mozzoni remarcó que  la gestión de la intendenta Clérici sostiene en el tiempo  esta acción, ya que “se trata de una actividad de suma importancia recreativa y social que une a todos los chicos de la ciudad bajo una misma consigna”.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Billetera Santa Fe amplía beneficios para celebrar el día la primavera y del estudiante 0 284

La Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología informó la extensión del reintegro del 30% de Billetera Santa Fe al 40% en los consumos realizados en bares y restaurantes adheridos al programa, durante todo el 21 de septiembre con motivo de celebrarse el día del estudiante y de la primavera.
Al respecto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, manifestó: “Billetera Santa Fe permite estas promociones especiales, trabajar con sectores del comercio que en determinadas fechas pueden tener una revancha y que es importante apalancar. Por eso, para este día durante toda la jornada, lo que habitualmente es un reintegro del 30% será del 40 en bares y restaurantes adheridos de toda la provincia”. 

BILLETERA SANTA FE

“Billetera Santa Fe” es un programa de beneficios y reintegros que instrumenta el gobierno provincial para aumentar el poder de compra de los santafesinos y promover la actividad del comercio minorista, que ya alcanzó a más de 1 millón de santafesinos y santafesinas y más de 20 mil comercios adheridos.
La app también sigue sumando beneficios, y tanto para los días del amigo, del niño y el estudiante se lanzarán promociones en comercios que oscilan entre el 30 y el 40 por ciento de reintegro en los rubros gastronomía, juguetería y librerías.

COVID-19 Solo 8 personas atraviesan la enfermedad 0 256

Este lunes se confirmó un caso positivo para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 8 casos activos y 3965 recuperados. Además se registran 16 hisopados pendientes y 39 aislados por contacto estrecho.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks