Un arrestado tras una gresca que terminó en destrozos 0 453

La pelea se produjo en la vereda de un local céntrico, en el transcurso de la cual le rompieron un vidrio del frente y varias sillas. El autor, un joven de 26 años, fue detenido en inmediaciones de la estación ferroviaria.

La denuncia del hecho la produjo la dueña de Rocky Café, ubicado en Lavalle al 900, a las 3 de la mañana del sábado.
El grupo de revoltosos se tomó a golpes de puño frente al lugar, y uno de ellos provocó los destrozos que dieron lugar al llamado a la policía.
Esta, realizó una recorrida por los alrededores, y merced a la descripción aportada por varios testigos, poco después arrestó al autor de los destrozos, quien tiene 26 años y cuenta con gran cantidad de antecedentes penales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robó pertenencias de un auto y fue atrapado poco después 0 136

Un hombre de 38 años abrió un auto que se encontraba en Neuquén y Alem, extrajo diferentes elementos, y en ese accionar fue sorprendido por la dueña, quien dio aviso a la policía.
El delincuente corrió en dirección a las vías, pero fue descubierto por personal policial, que lo aprehendió y recuperó lo robado.
Conducido a la Comisaría, se le formó causa por hurto en grado de tentativa, y luego quedó en libertad.

Huía con dos garrafas y le arrojó una a la policía 0 183

Un hombre que transportaba dos garrafas en su bicicleta, por una calle de Carcarañá, fue avistado por la policía y al verse sorprendido aceleró su marcha, pero pronto fue alcanzado.
En esa circunstancia, respondió de manera agresiva, arrojó una de las garrafas al personal, y luego intentó hacerlo con la otra al reanudar la fuga.

Finalmente fue apresado en un campo y trasladado a sede policial. Paralelamente, un hombre denunció el robo de los elementos de su depósito.

Most Popular Topics

Editor Picks