Un chofer lesionado en un choque entre dos camiones 0 182

Ambos vehículos se dirigían hacia Córdoba. El incidente ocurrió en Suipacha y Av. Santa Fe, y el conductor del camión que pegó desde atrás al otro debió ser auxiliado por Bomberos para abandonar la cabina, antes de ser trasladado al Hospital.

De acuerdo a lo informado de manera preliminar por el titular de Defensa Civil, Héctor Van Vanselhoff, el accidente ocurrió al dar el semáforo de la esquina de San Martín y Av. Santa Fe, luz verde a quienes circulaban rumbo al oeste. Ambos camiones arrancaron, y por causas no establecidas se produjo la colisión.
La cabina del vehículo que iba atrás quedó deformada, por lo que existían algunas dificultades para que el chofer fuera retirado por el servicio de emergencias, tarea en que colaboró el personal de Bomberos que había concurrido al lugar.
Acusando dolor en una de sus piernas, el mencionado conductor fue trasladado al Hospital San José por una ambulancia de Cemi

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 341

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 369

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks