Un detenido tras un episodio de violencia familiar en la zona céntrica 0 607

Fue el domingo por la tarde, protagonizado por una pareja que pujaba por un bebé de 7 meses. El hombre fue arrestado por encontrarse en un peligroso estado de exaltación.

Los vecinos avisaron a la policía, por la escena que se estaba desarrollando en la esquina de Ocampo y Moreno, el domingo a las 18.30. Allí, un joven tenía a un bebé en brazos, mientras que una chica trataba de arrebatárselo, mientras gritaba que el hombre, que es su pareja, amenazaba con matar a la criatura.

Finalmente, y tras un forcejeo, el joven de 22 años fue reducido por los efectivos policiales, y se dio intervención a la Comisaría de la Mujer.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quedó detenido un hombre que tenía en su poder un auto robado 0 158

En el curso de un control vehicular que efectuaban personal de la Comisaría 5ª de Correa, y Gendarmería Nacional, en calle 9 de Julio al 900 de Correa, una mujer que iba a bordo de un Fiat Cronos gris evadió el operativo y se dirigió a un domicilio que se encuentra cerca del lugar del control.

En ese momento se activó el sistema de identificación de datos del coche, y se comprobó que el auto tenía pedido de secuestro desde febrero de este año, desde la provincia de Buenos Aires.

Tras unas diligencias ordenadas por Fiscalía, se secuestró el coche, y se aprehendió un hombre de 37 años, a quien se le notificó una causa por encubrimiento y quedó alojado en dependencia policial de la URX.

Most Popular Topics

Editor Picks