Un giro en la causa por la que está detenido un productor cañadense 0 126

La renuncia del juez Sarrìa Friges, quien llevaba delante el proceso por la muerte del dirigente campesino Cristian Ferreyra, por la que se encuentra detenido el productor Jorge Ciccioli, puede incidir en la situación procesal de éste.

La escueta versión publicada en un principio por los diarios santiagueños, que daban cuenta de la renuncia del funcionario judicial, unida a la noticia de un hecho de violencia parecido ocurrido en la región, que involucró a un productor agropecuario y a campesinos, que terminó con uno de éstos herido de bala, provocó la atención de los involucrados en la causa por la que Jorge Ciccioli se encuentra detenido en la capital de esa provincia.
El Dr. Gabriel Frangi, uno de los abogados de la familia Ciccioli, comentó a Otrodía.com que la renuncia del juez Sarría Fringes trae expectativa referidas a los próximos pasos en este episodio. “La causa quedó a cargo de un juez civil, quien ahora deberá resolver la situación de nuestro cliente, -dijo el letrado- lo que esperamos haga antes del 30 de diciembre, momento en que comienza la feria judicial. Tenemos confianza de que en las próximas horas se produzcan novedades al respecto”.
El otro abogado cañadense ligado a la causa, el Dr. Néstor Pelagagge, se mostró optimista por el giro que tomó el caso tras la renuncia de Fringes. Pelagagge le dijo a Otrodía.com que “se trata de un hecho sumamente positivo para nosotros. El juez en todo momento había mostrado una actitud negativa que comenzó cuando se produjo el primer episodio, el del corte de alambrados del campo de Ciccioli, y no atendió la denuncia. Tampoco lo hizo en el segundo, cuando se dañaron las maquinarias que trabajaban en su campo. Si hubiese actuado en ese momento, el tercer hecho, el que produce el hecho de sangre posterior, nunca hubiese tenido lugar. Tenemos confianza que la renuncia del juez se traduzca en un avance en la causa”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En un allanamiento recuperan elementos robados 0 133

En un allanamiento relizado por personal de la Comisaría 2da de Cañada de Gómez y la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, se recuperaron un televisor de 39 pulgadas, una Tablet y un celular, los que habían sido denunciados como robados, y cuya víctima es una mujer.
Además de los elementos secuestrados, se demoró a un hombre de 51 años, domiciliado en esa vivienda pero cuyo domicilio legal es en Morón, provincia de Buenos Aires.

Piden datos para hallar a un adolescente que falta de su casa 0 666

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero del Lautaro Urrelli de 15 años, quien falta de domicilio de calle Lavalle 817 de la Ciudad de Cañada de Gómez desde el 23/10/2020.
Vestía al ser visto por última vez jogging gris, remera gris con mangas negras. Es de contextura delgada, tez trigueña, cabello ondulado negro corto con mechas rubias y ojos marrones.
Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911, redes sociales oficiales de Fiscalía o dirigirse al Centro de Justicia Penal, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks