Un jugador introdujo pirotecnia en un partido de la Liga 0 550

Lo descubrieron cuando la policía efectuó una requisa, antes del partido entre Defensores y ADEO realizado en la cancha de Argentino en Las Parejas, por tener el equipo de Armstrong su campo suspendido.

La sorpresa de los agentes de la policía que efectuaban la requisa de rigor antes de la entrada al partido Defensores-ADEO fue mayúscula: un jugador del primero tenía en su bolso una gran cantidad de pirotecnia, que incluía bengalas, bombas y los morteros para arrojarlas.
El jugador fue arrestado preventivamente, y también lo fue un dirigente del club, quien declaró haberle entregado al primero los elementos para ser ingresados.
Los cacheos para detectar elementos pirotécnicos se han constituido en una práctica habitual a la entrada a los estadios de los clubes que militan en la Liga Cañadense de Fútbol, ya que en los últimos tiempos las agresiones con ese tipo de artículos llevan contadas varias víctimas y partidos suspendidos.

Fuente: Cristian Rosso / Gabriela Beck /FM Contacto

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 117

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 106

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks