Un jugador introdujo pirotecnia en un partido de la Liga 0 104

Lo descubrieron cuando la policía efectuó una requisa, antes del partido entre Defensores y ADEO realizado en la cancha de Argentino en Las Parejas, por tener el equipo de Armstrong su campo suspendido.

La sorpresa de los agentes de la policía que efectuaban la requisa de rigor antes de la entrada al partido Defensores-ADEO fue mayúscula: un jugador del primero tenía en su bolso una gran cantidad de pirotecnia, que incluía bengalas, bombas y los morteros para arrojarlas.
El jugador fue arrestado preventivamente, y también lo fue un dirigente del club, quien declaró haberle entregado al primero los elementos para ser ingresados.
Los cacheos para detectar elementos pirotécnicos se han constituido en una práctica habitual a la entrada a los estadios de los clubes que militan en la Liga Cañadense de Fútbol, ya que en los últimos tiempos las agresiones con ese tipo de artículos llevan contadas varias víctimas y partidos suspendidos.

Fuente: Cristian Rosso / Gabriela Beck /FM Contacto

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 348

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 374

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks