Un jugador introdujo pirotecnia en un partido de la Liga 0 358

Lo descubrieron cuando la policía efectuó una requisa, antes del partido entre Defensores y ADEO realizado en la cancha de Argentino en Las Parejas, por tener el equipo de Armstrong su campo suspendido.

La sorpresa de los agentes de la policía que efectuaban la requisa de rigor antes de la entrada al partido Defensores-ADEO fue mayúscula: un jugador del primero tenía en su bolso una gran cantidad de pirotecnia, que incluía bengalas, bombas y los morteros para arrojarlas.
El jugador fue arrestado preventivamente, y también lo fue un dirigente del club, quien declaró haberle entregado al primero los elementos para ser ingresados.
Los cacheos para detectar elementos pirotécnicos se han constituido en una práctica habitual a la entrada a los estadios de los clubes que militan en la Liga Cañadense de Fútbol, ya que en los últimos tiempos las agresiones con ese tipo de artículos llevan contadas varias víctimas y partidos suspendidos.

Fuente: Cristian Rosso / Gabriela Beck /FM Contacto

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en un local comercial 0 225

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Preventiva para el autor de un abuso sexual 0 125

En la audiencia imputativa realizada a media mañana de este martes, el hombre de unos 30 años a quien se sindica como autor del abuso sexual contra un niño, y el intento contra otro que logró escapar, ocurrido el fin de semana en Las Parejas, se le dictó una pena de 90 días de prisión preventiva a pedido de la fiscal Gabriela Lescano, período en el que permanecerá detenido mientras se desarrolla la investigación y hasta tanto se eleve a juicio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks