Un menor demorado en Comisaría Segunda U.R.X 0 463

Robaron de un camión cargado con mercaderías de almacén Fue en Bolívar al 1200, en la madrugada del sábado. Los autores fueron tres chicos, uno de los cuales, de 14 años, pudo ser aprehendido mientras que los otros están identificados.

El hecho ocurrió en Bolívar al 1200, y fue denunciado por Ramón Campos, quien escuchó ruidos frente a su domicilio, donde estaba estacionado un camión que contenía mercaderías varias, observando a tres menores, dos de los cuales se dieron a la fuga, en tanto se demoró al restante, de 14 años, quien tras las actuaciones correspondientes fue entregado a sus progenitores, por orden del Juzgado de Menores en turno.
Del camión faltaban bebidas, jabones y paquetes de harina, y se informó que los otros dos participantes están identificados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robó pertenencias de un auto y fue atrapado poco después 0 136

Un hombre de 38 años abrió un auto que se encontraba en Neuquén y Alem, extrajo diferentes elementos, y en ese accionar fue sorprendido por la dueña, quien dio aviso a la policía.
El delincuente corrió en dirección a las vías, pero fue descubierto por personal policial, que lo aprehendió y recuperó lo robado.
Conducido a la Comisaría, se le formó causa por hurto en grado de tentativa, y luego quedó en libertad.

Huía con dos garrafas y le arrojó una a la policía 0 183

Un hombre que transportaba dos garrafas en su bicicleta, por una calle de Carcarañá, fue avistado por la policía y al verse sorprendido aceleró su marcha, pero pronto fue alcanzado.
En esa circunstancia, respondió de manera agresiva, arrojó una de las garrafas al personal, y luego intentó hacerlo con la otra al reanudar la fuga.

Finalmente fue apresado en un campo y trasladado a sede policial. Paralelamente, un hombre denunció el robo de los elementos de su depósito.

Most Popular Topics

Editor Picks