Un menor detenido luego de protagonizar dos asaltos con un arma que se presume es de juguete 0 113

Lo arrestaron tras robar una perfumería, en Alberdi al 400, el sábado por la mañana. Posteriormente se comprobó que el viernes asaltó a una pareja que se encontraba en un auto, en Ballesteros al 1300. El “arma” no apareció, y a él lo trasladan al IRAR.

La denuncia por el robo a la perfumería la realizó la titular del comercio, ubicado en Alberdi al 400. El sábado a media mañana ingresó al lugar un joven, armado con un revólver aparentemente de juguete, y tras amenazarla se llevó ciento cuarenta pesos.
Con la descripción del autor, la policía realizó un patrullaje y a las pocas cuadras dio con el presunto autor, quien tenía en su poder una suma de dinero similar a la robada, aunque no se encontró el arma utilizada.
Posteriormente se pudo establecer que el viernes por la noche, una pareja que se hallaba sobre un vehículo estacionado en Ballesteros al 1300, con la ventanilla del acompañante semiabierta, fue amenazada por un muchacho de similares características y vestimenta con el detenido, quien armado con un revólver al que describieron como de juguete, les exigió la entrega de dinero. Esta vez obtuvo una billetera, pero estaba vacía, y salió corriendo del lugar.
El chico tiene 17 años, domiciliado en Cañada, y tras la consulta con el juez interviniente, éste ordenó que quede detenido y se lo traslade al IRAR de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 213

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 141

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks