Un menor detenido luego de protagonizar dos asaltos con un arma que se presume es de juguete 0 179

Lo arrestaron tras robar una perfumería, en Alberdi al 400, el sábado por la mañana. Posteriormente se comprobó que el viernes asaltó a una pareja que se encontraba en un auto, en Ballesteros al 1300. El “arma” no apareció, y a él lo trasladan al IRAR.

La denuncia por el robo a la perfumería la realizó la titular del comercio, ubicado en Alberdi al 400. El sábado a media mañana ingresó al lugar un joven, armado con un revólver aparentemente de juguete, y tras amenazarla se llevó ciento cuarenta pesos.
Con la descripción del autor, la policía realizó un patrullaje y a las pocas cuadras dio con el presunto autor, quien tenía en su poder una suma de dinero similar a la robada, aunque no se encontró el arma utilizada.
Posteriormente se pudo establecer que el viernes por la noche, una pareja que se hallaba sobre un vehículo estacionado en Ballesteros al 1300, con la ventanilla del acompañante semiabierta, fue amenazada por un muchacho de similares características y vestimenta con el detenido, quien armado con un revólver al que describieron como de juguete, les exigió la entrega de dinero. Esta vez obtuvo una billetera, pero estaba vacía, y salió corriendo del lugar.
El chico tiene 17 años, domiciliado en Cañada, y tras la consulta con el juez interviniente, éste ordenó que quede detenido y se lo traslade al IRAR de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 530

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 185

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks