Un muerto en una gresca familiar 0 54

Un muchacho de 19 años murió tras recibir una cuchillada, en medio de una pelea que involucró a dos parientes. Estos, dos hombres de 45 y 52 años, fueron detenidos y se secuestraron dos cuchillos.

El trágico episodio, de acuerdo a las versiones, habría comenzado aproximadamente a las 20.30 de este domingo, cuando un muchacho de 19 años participó en una discusión con dos tíos de éste, en una vivienda ubicada en Julio A. Roca al 1300.
En medio de la gresca aparecieron cuchillos, y el joven recibió una cuchillada que le provocó una grave lesión que resultó mortal, ya que falleció en el trayecto al Samco local.
De los otros dos protagonistas, de 45 y 52 años, uno de ellos resultó con una herida cortante en el rostro. Ambos están detenidos a disposición del Juzgado del Dr. Rodolfo Zvala, quien ordenó la autopsia del fallecido y las pericias sobre los cuchillos secuestrados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 322

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 123

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks