Un ómnibus fue totalmente destruido por el fuego 0 399

El coche interno 3911 de la empresa General Urquiza, que cubría el trayecto entre Retiro y Córdoba, tomó fuego mientras transitaba por ruta 9 a la altura de la fábrica Ricchezze, y quedó totalmente inutilizado.

El vehículo, que transportaba a 38 pasajeros y dos choferes, se prendió fuego esta tarde alrededor de las 19, en la entrada a Cañada de Gómez. El ómnibus quedó detenido sobre la banquina norte de la ruta, y fue consumido por las llamas originadas en un desperfecto mecánico.
La totalidad del pasaje pudo apearse del coche sin sufrir inconvenientes físicos, mientras que al lugar llegaron unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios cañadenses,  además de Protección Civil, que circunscribieron el fuego, que destruyó a la unidad de autotransporte de pasajeros.

Fotos Gentileza de Alejandro Dal Colle

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circulaba en una moto robada y golpeó a un inspector en un operativo de control 0 120

Una mujer que circulaba en una moto Yamaha Crypton, el último sábado, quiso evadir un control vehicular que se estaba realizando en la esquina de España y 7 de Octubre, y en la maniobra golpeó en un tobillo a un inspector de tránsito haciéndolo caer al suelo, para luego escapar de la escena antes de la llegada de la policía.
A través de la consulta con el 911, se determinó que la moto había sido robada en San Lorenzo, donde existía un pedido de secuestro sobre el rodado.
El fiscal en turno resolvió entonces que la mujer que lo conducía fuera citada a la Comisaría, se la identifique dactiloscópicamente, y se la notifique de causa por el encubrimiento del hurto de la motocicleta, y por desobediencia al escapar del control.

Most Popular Topics

Editor Picks