Una adolescente fue agredida por chicas, quienes le robaron el celular 0 348

La chica tiene 15 años, y fue rescatada por un taxista, quien identificó a las agresoras. Más tarde, una jovencita le devolvió el teléfono, entregándoselo en su domicilio.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del sábado, cuando un remisero vio que en Plaza San Martín, un grupo de tres chicas le tiraban piedras a otra menor, a quien se detuvo a auxiliar. Además, pudo identificar a las agresoras, y con esos elementos la piba, de 15 años, realizó la denuncia, acompañada de sus padres.
La víctima sufrió lesiones en la cara y el cuerpo, y declaró que la agresión tuvo el propósito de robarle las zapatillas y el teléfono celular.
Posteriormente, se conoció que en horas de esa misma mañana, el teléfono fue devuelto, en perfectas condiciones, por una joven que lo entregó en el domicilio de la chica agredida.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quedó detenido un hombre que tenía en su poder un auto robado 0 158

En el curso de un control vehicular que efectuaban personal de la Comisaría 5ª de Correa, y Gendarmería Nacional, en calle 9 de Julio al 900 de Correa, una mujer que iba a bordo de un Fiat Cronos gris evadió el operativo y se dirigió a un domicilio que se encuentra cerca del lugar del control.

En ese momento se activó el sistema de identificación de datos del coche, y se comprobó que el auto tenía pedido de secuestro desde febrero de este año, desde la provincia de Buenos Aires.

Tras unas diligencias ordenadas por Fiscalía, se secuestró el coche, y se aprehendió un hombre de 37 años, a quien se le notificó una causa por encubrimiento y quedó alojado en dependencia policial de la URX.

Most Popular Topics

Editor Picks