Una garrafa tomó fuego y causó alarma 0 241

Fue en Patagonia al 500. No hubo daños, ya que fue apagada tirándole una manta mojada. Recomendaciones ante cambio frecuente de garrafas.

El hecho tuvo lugar poco antes de las 21 de este viernes, y el ulular de las sirenas de bomberos y demás servicios de emergencia hizo temer por un siniestro de envergadura.

 

Sin embargo, más allá del susto que pasaron los propietarios de una vivienda de Patagonia al 500, donde una garrafa había tomado fuego en su regulador, la cosa no pasó a mayores.
El artefacto fue apagado cuando le fue arrojada encima una manta húmeda, que sofocó las llamas.

 

Desde Protección Civil hicieron hincapié en las precauciones que se deben tomar en el caso de garrafas que se cambian frecuentemente, y con el tiempo se van aflojando las conexiones a la manguera, y a veces suceden este tipo de accidentes como el de esta noche, que felizmente no causó víctimas ni daños.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ola de robos: recuperaron tres motos que habían sido sustraídas por dos menores 0 288

Dos menores fueron aprehendidos por la policía, que los detectó, mientras se realizaba un patrullaje, a bordo de dos motocicletas denunciadas como robadas en los últimos días. Además, confesaron el lugar donde habían abandonado una tercera. Se trata de dos Honda Wave y una Mondial, recuperadas en el episodio.
Los menores, ambos de 14 años, fueron luego entregados a sus progenitores por orden de la Secretaría de la Niñez, de Rosario.

Accidente con lesionados en la autopista 0 275

El siniestro fue entre un utilitario Renault Kangoo en el que viajaba un comisionista de Cañada de Gómez que resultó con traumatismos leves y un automóvil Chevrolet Astra en el que viajaba una familia de Funes compuesta por la menor y sus padres.
Cuatro personas fueron trasladadas a la ciudad de Rosario con heridas de distinta consideración. Según información remitida por el concesionario de la arteria vial, dos de los heridos revestían gravedad. En el traslado de los heridos intervinieron ambulancias y el helicóptero sanitario
Trabajaron en el lugar del incidente Policía de San Jeronimo, Ambulancia local, Bomberos de Carcaraña y San Jerónimo con la colaboración de Agentes de Seguridad Vial, móviles y grúa de Corredores Viales.

Fuente: Atento San Jerónimo/La Capital
Foto: Canal 4

Most Popular Topics

Editor Picks