Una piba en moto se incrustó en la vidriera de una zapatería 0 447

Ocurrió en Las Parejas, en la madrugada de este sábado. La chica tiene 14 años y se presume perdió el control del vehículo, atravesando el cristal y destrozando todo a su paso. El mismo negocio, en 2011, había sufrido un hecho similar.

El hecho se produjo a las 3.30, en la zapatería Stylo, de Las Parejas.

El mismo local había sufrido un episodio similar en el año 2011, y desde entonces los propietarios habían instalado un cristal tipo blindex, que en esta ocasión parece haber salvado a la chica que guiaba la moto, que tiene 14 años, de sufrir un daño mayor, ya que las características del material hacen que al sufrir un impacto se desgrane, en lugar de romperse en forma de vainas, como el vidrio convencional.

Se investiga la velocidad a la que venía el rodado, ya que además del cristal, por el choque fue arrancado el parante amurado a la pared, y que sostenía a la vidriera.

Fuente: Radio Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 96

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 77

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks