Varios accidentes de tránsito 0 170

Fueron el viernes, y en todos participaron motocicletas, dos de ellas conducidas por menores de edad. En total hubo cinco lesionados.

El primero de los choques ocurrió a las 10.40 en Moreno y 7 de Octubre, entre un VW Gol conducido por Lorena Ferreyra, y una Honda Wave en la que viajaban Jorgelina Magallanes y Clara Gozela. Ambas sufrieron algunas lesiones y fueron trasladadas al hospital San José.

A las 15.20 del mismo día, la colisión se produjo, en Laprida y Balcarce, una colisión en las que participaron un Ford Escort al mando de Pablo Andrada, y una moto Yamaha YBR en la que circulaban dos chicas de 15 y 16 años, quienes resultaron con lesiones leves.

Finalmente, pasadas las 22 de ese díachocaron en España y Jorge Newbery, un Chevrolet Corsa remís, conducido por Carlos Amadío, contra una Honda Wave guiada por un menor de 17 aos que resultó lesionado, debiendo ser trasladado al hospital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un bebé en emergencia médica fue asistido y trasladado en un móvil policial 0 483

Una emergencia médica ocurrida en la mañana de este domingo, en Sarmiento al 800 de Cañada de Gómez, motivó la participación de un móvil del Comando Radioeléctrico, que acudió al lugar, donde un bebé de 8 meses no respiraba.
La criatura fue trasladada en el mismo coche policial hacia el hospital San José, mientras el personal lo asistía en el trayecto hasta el establecimiento, donde se lo ingresó y quedó al cuidado del servicio médico, quedando en observación.

Un hombre apuñaló a su pareja y se fugó en el coche de ella 0 395

Un intento de feminicido ocurrió alrededor de las 20 de este domingo, en la zona de Avenida 17 y calle 26, en el centro de Las Parejas.
La información, aún extraoficial, da cuenta del ataque con arma blanca de un hombre hacia su pareja, a quien apuñaló en reiteradas ocasiones, la dejó abandonada en el lugar, y luego escapó en el automóvil de la víctima.
La mujer malherida fue trasladada al hospital local, pero luego fue derivada a otro centro de mayor complejidad a raíz de la gravedad de las lesiones.
Mientras tanto, se intensificaba la búsqueda del atacante.

Most Popular Topics

Editor Picks