Varios accidentes de tránsito 0 459

Fueron el viernes, y en todos participaron motocicletas, dos de ellas conducidas por menores de edad. En total hubo cinco lesionados.

El primero de los choques ocurrió a las 10.40 en Moreno y 7 de Octubre, entre un VW Gol conducido por Lorena Ferreyra, y una Honda Wave en la que viajaban Jorgelina Magallanes y Clara Gozela. Ambas sufrieron algunas lesiones y fueron trasladadas al hospital San José.

A las 15.20 del mismo día, la colisión se produjo, en Laprida y Balcarce, una colisión en las que participaron un Ford Escort al mando de Pablo Andrada, y una moto Yamaha YBR en la que circulaban dos chicas de 15 y 16 años, quienes resultaron con lesiones leves.

Finalmente, pasadas las 22 de ese díachocaron en España y Jorge Newbery, un Chevrolet Corsa remís, conducido por Carlos Amadío, contra una Honda Wave guiada por un menor de 17 aos que resultó lesionado, debiendo ser trasladado al hospital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robó pertenencias de un auto y fue atrapado poco después 0 136

Un hombre de 38 años abrió un auto que se encontraba en Neuquén y Alem, extrajo diferentes elementos, y en ese accionar fue sorprendido por la dueña, quien dio aviso a la policía.
El delincuente corrió en dirección a las vías, pero fue descubierto por personal policial, que lo aprehendió y recuperó lo robado.
Conducido a la Comisaría, se le formó causa por hurto en grado de tentativa, y luego quedó en libertad.

Huía con dos garrafas y le arrojó una a la policía 0 183

Un hombre que transportaba dos garrafas en su bicicleta, por una calle de Carcarañá, fue avistado por la policía y al verse sorprendido aceleró su marcha, pero pronto fue alcanzado.
En esa circunstancia, respondió de manera agresiva, arrojó una de las garrafas al personal, y luego intentó hacerlo con la otra al reanudar la fuga.

Finalmente fue apresado en un campo y trasladado a sede policial. Paralelamente, un hombre denunció el robo de los elementos de su depósito.

Most Popular Topics

Editor Picks