Varios accidentes en el fin de semana 0 533

Una moto con tres ocupantes chocó el viernes al mediodía, en Balcarce y Pagani, y por la noche lo hicieron un vehículo similar y un auto, en Ruta 9 y Rojas. El sábado, un motociclista sufrió fractura de tibia en otro accidente, en Pellegrini y Centenario

En el primero de los accidentes, en Balcarce y Pagani, intervinieron una moto Appia en la que se desplazaban tres personas, una joven con su madre y la hija de la primera, de tres meses, y un Renault Logan conducido por Humberto Palazzesi. Los ocupantes de la moto sufrieron lesiones leves.
Ese mismo día, por la noche, chocaron una moto Honda Storm guiada por  José Speranza, y un Ford Fiesta que conducía Ricardo Tomassini. Fue en ruta 9  y Rojas, y el ocupante de la moto debiió ser trasladado por una ambulancia de Cemi al hospital local, con lesiones leves.
Por último, el sábado a las 16.30 chocaron un Fiat 147 guiado por Francisco Mazzeo, y una moto Guerrero en la que circulaba Ezequiel Gonzalez. Fue en Laprida y Centenario, y el conductor del menor de los rodados sufrió fractura de tibia, y fue derivado al hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo de motocicleta 0 127

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

Allanamientos en Cañada por robo en Totoras 0 41

La Policía de Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos en Cañada de Gómez, en calle Lavalle al 400 y en Ballesteros al 100, en el marco de una causa de robo con escalamiento ocurrido en Totoras, en abril de este año.
En ese hecho, dos personas, luego identificadas por imágenes de cámaras de seguridad, ingresaron a una vivienda de esa ciudad, y se llevaron 23 mil dólares, 3 mil euros, alhajas de oro y dos armas.
Ambos individuos fueron divisados en Salto Grande, a bordo de una motocicleta, mientras transportaban la caja robada.
En los allanamientos de ambos domicilios, donde viven A.E.S y C.F respectivamente, y se secuestraron 5 teléfonos celulares, 507 dólares,, una suma en pesos, dos lingotes de plata, oro y otros elementos.

 

 

 

Fuente: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks