Varios allanamientos en la tarde del lunes 0 142

Se realizaron en Rivadavia al 1500, Necochea al 1200, y en Artigas al 300, del Bº Fonavi. Están relacionados con robos y arrebatos producidos en los últimos días. Se secuestraron dos motos con las que se movilizaban los delincuentes, y hubo detenidos.

Los procedimientos simultáneos estuvieron a cargo de personal de la Agrupación Unidades Especiales y del Comando Radioeléctrico de la URX, y dieron como resultado el secuestro de una moto IMSA roja, supuestamente utilizada por los imputados para cometer los delitos, y otra moto marca Guerrero que había sido robada en Rosario, donde figuraba una denuncia realizada en la Comisaría 3ª de esa ciudad.
Además, en el operativo se detuvo a un joven de 20 años y con numerosos antecedentes en delitos contra la propiedad, que se suma a los dos arrestados en la vía pública tras cometer un arrebato en la noche del lunes (ver nota aparte), y que están conectados a la profusión de hechos de este tipo que viene sufriendo la población cañadense en los últimos tiempos.

Fotos: Otrodía.com / Prensa URX

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en Cañada a una persona vinculada a un homicidio 0 417

Personal policial detuvo para identificación a un joven en la mañana de este martes, en la esquina de Bv. Centenario y Alem.
Resultó que sobre el mismo, de 22 años y con domicilio en Rosario, pesa un pedido de captura emanado del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, por una casua de homicidio.
El detenido quedó alojado en la Jefatura de Policía, y este miércoles sería trasladado al la sede judicial correspondiente.

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1139

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Most Popular Topics

Editor Picks