Varios detenidos en allanamiento por drogas 0 143

Según informó el Ministerio de Seguridad, los operativos se efectuaron en Armstrong, Las Rosas y Las Parejas, donde se arrestó a todo un grupo familiar que tenía –según la investigación– relación con la comercialización de estupefacientes.

Distintas fuerzas de seguridad de la provincial llevaron a cabo 10 allanamientos en el sur Santa Fe el pasado sábado a raíz de una investigación por el delito de comercialización de drogas. Se detuvo a 9 personas y se secuestraron celulares, armas, documentación, cocaína y marihuana.

En Las Parejas detuvieron a cinco hombres, de 21, 25, 27, 31 y 42 años, y una mujer de 22 años. En los domicilios de los detenidos encontraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo –pesos, dólares y guaraníes–, un rifle de aire comprimido, un revólver calibre 32, 11 celulares y documentación de interés.

En dicha localidad también se allanó una vivienda que no tenía ocupantes en su interior. Allí secuestraron marihuana, cocaína, una balanza digital de precisión, un revólver calibre 32 y una moto Yamaha 125 cc.

En Armstrong se capturó a un hombre de 23 años, en cuyo domicilio se incautó cocaína, marihuana, dinero en efectivo, un celular y documentación de interés.

Por su parte, en Las Rosas se arrestó a un hombre y una mujer, que dentro de sus casas tenían estupefacientes, dinero y celulares que fueron secuestrados.

Los procedimientos fueron realizados por personal policial de las Brigadas Operativas Departamentales del sur provincial, dependientes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) de la Policía, la Tropa de Operaciones Especiales.

Intervino el Juzgado Federal Nº 4.

Fuente: Rosario3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 240

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 157

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks