Varios menores robaron un kiosco en la zona sur 0 59

Fue este miércoles, en Iriondo al 400. El grupo ingresó tras forzar una reja, llevándose el contenido de la caja. Hubo un demorado de 13 años, que devolvió parte del dinero y fue entregado a sus padres, dándose intervención al área social del municipio.

El hecho fue denunciado  a las 16 del miércoles, cuando se informó a la policía que varios jóvenes, aparentemente menores, habían ingresado a un kiosco de Iriondo al 400, llevándose el dinero de la caja registradora, unos 700 pesos.
Con la descripción y los datos recabados a los vecinos, la policía identificó a uno de los autores, domiciliado en la zona sur. Al ser entrevistado, el chico entregó voluntariamente parte de lo robado, 480 pesos.
Consultada la Secretaría de la Niñez, el organismo dispuso que el menor fuese entregado a los padres, dándose además intervención al área social de la municipalidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarticulan una fiesta con más de 20 personas en escena 0 747

A las 4.15 de la mañana de este sábado, la policía acudió a una vivienda ubicada en la cortada Ignacio Ipoliti al 700, de la localidad de Bustinza, avisada sobre que en el lugar se estaba desarrollando una fiesta, algo prohibido por las actuales medidas de distanciamiento.

Arribado al lugar, el personal de la Comisaría 8va aprehendió a 24 personas, 5 de ellas menores de edad. A través de una consulta, la Fiscal Gabriela Lescano, del MPA de Cañada de Gómez, dispuso que todos fueran notificados de los artículos 205 y 239 CPA y luego recuperaran su libertad en el caso de los mayores, mientras que los menores de edad fueron entregados a sus progenitores.
Interviene la Fiscalía Regional y el Juzgado de Menores de la Ciudad de Rosario.

Hallan a un hombre fallecido en su vivienda 0 1118

La URX informó sobre el procedimiento llevado a cabo por personal de guardia de la Comisaría 1ra., que llegó a una vivienda ubicada en calle Independencia de Cañada de Gómez, poco después de las 13 de este viernes, y encontró en su interior el cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba recostado en la cama con un pistolón en su mano derecha.
.
Al lugar llegaron además personal de la Agencia de Investigación Criminal y el médico policial, mientras que fue consultada la Fiscal Gabriela Lescano, quien ordenó que el cadáver sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, para realizarle la autopsia.

Most Popular Topics

Editor Picks