Varios menores robaron un kiosco en la zona sur 0 120

Fue este miércoles, en Iriondo al 400. El grupo ingresó tras forzar una reja, llevándose el contenido de la caja. Hubo un demorado de 13 años, que devolvió parte del dinero y fue entregado a sus padres, dándose intervención al área social del municipio.

El hecho fue denunciado  a las 16 del miércoles, cuando se informó a la policía que varios jóvenes, aparentemente menores, habían ingresado a un kiosco de Iriondo al 400, llevándose el dinero de la caja registradora, unos 700 pesos.
Con la descripción y los datos recabados a los vecinos, la policía identificó a uno de los autores, domiciliado en la zona sur. Al ser entrevistado, el chico entregó voluntariamente parte de lo robado, 480 pesos.
Consultada la Secretaría de la Niñez, el organismo dispuso que el menor fuese entregado a los padres, dándose además intervención al área social de la municipalidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 308

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Alertan por la posible presencia de un puma en Bustinza 0 642

Un hombre denunció la posible presencia de un puma en Bustinza. De acuerdo a su relato, en un corral situado en los fondos de la casa de su madre, domiciliada en calle Larrechea al 700 de esa localidad, aparecieron animales con lesiones y otro muertos, y según su opinión, esas heridas concordarían con las que podría producir ese tipo de felinos.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks