Varios robos en distintas modalidades 0 489

Delincuentes entraron en una vivienda y una carpintería, llevándose pertenencias. Además, una mujer fue despojada de su mochila cuando circulaba de noche en bicicleta.

Uno de los hechos ocurrió el lunes durante la mañana. Un hombre retornó a su vivienda, ubicada en Brown al 1200, poco antes del mediodía y tras varias horas de ausencia.
Al llegar se encontró con una ventana lateral violentada, y la falta de una notebook del interior.

A la noche de la misma jornada fue robada una mujer de 50 años que circulaba en bicicleta por calle Necochea.
Eran las 22.40 y la víctima fue sorprendida por un individuo cuando transitaba entre calles Belgrano y Colón. El delincuente le arrebató la mochila en la que llevaba dinero, un teléfono celular y otros efectos personales.

En la jornada de hoy martes, un móvil policial que recorría la ciudad descubrió, a las 5 de la mañana, que un galpón donde funciona una carpintería, en Alem al 300, estaba con el portón entreabierto.
Avisado el propietario, comprobó que del lugar faltaban herramientas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 67

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 201

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks