Vence la cuota del Comité de Cuencas 0 377

La entidad que aborda la problemática hídrica del arroyo Totoras y los canales Salto Grande y Serodino, recuerda que el 5 de febrero vence el plazo para abonar el tributo por hectárea correspondiente a la cuota única de 2013.

El Comité de Cuencas del arroyo Totoras y los canales Salto Grande y Serodino fue creada durante 2013 para abordar la problemática hídrica de esta cuenca, que abarca más de 160.000 hectáreas de 15 localidades de los departamentos Iriondo y Belgrano.

Durante la última Asamblea Plenaria del Comité de Cuencas fue aprobada la creación de un tributo por hectárea que abonarán los contribuyentes, cuya recaudación será destinada a financiar una parte de las obras hídricas proyectadas.

Para 2013, se aprobó el cobro de una cuota única equivalente a 1 litro de gasoil por hectárea, cuyo tercer y último vencimiento tiene como plazo el próximo 5 de febrero. Los propietarios contribuyentes podrán realizar el pago en el Banco de la Nación Argentina valiéndose del código de barras impreso en la boletas, o en cualquiera de las siguientes entidades adheridas:

Armstrong – Municipalidad de Armstrong – San Martín y Otto Bantle

Bustinza – Mutual del Club Atlético Huracán – San Martín 702

Cañada de Gómez – Centro Económico de Cañada de Gómez – Lavalle 1043

Carrizales – Mutual del Club Atlético Unión de Clarke – Av. San Martín 758

Clason – Mutual del Club Sportivo Rivadavia de San Genaro – Santa Fe 648

Las Parejas – Mutual del Club Sportivo Las Parejas – Avda. 17 y Calle 24

Lucio V. López – Mutual Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Salto Grande – Santa Rosa S/N

Oliveros – Mutual del Club Atlético Unión de Clarke – Buenos Aires 101

Salto Grande – Mutual Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Salto Grande – Balcarce y Argentina

Serodino – Mutual del Club Atlético Unión de Clarke – España 685

Totoras – Mutual del Club Atlético Totoras Juniors – Las Heras 1164

Totoras – Mutual del Unión Fútbol Club – Pellegrini 1124

Totoras – Mutual Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Salto Grande – 25 de Mayo 1202

El Presidente del Comité Ejecutivo de la entidad, Carlos Druetta, se mostró satisfecho con el nivel de recaudación alcanzado hasta el momento, y destacó que mientras mayor sea el cumplimiento del pago del tributo por hectárea, “mayores serán las posibilidades del Comité de Cuencas en avanzar con las obras hídricas necesarias” para la región.

“Durante las últimas semanas fuimos sorteando los inconvenientes propios que plantea el mecanismo de emisión y cobro de esta primera cuota, pero lo más destacable es que vamos notando que el compromiso de los contribuyentes con el objetivo del Comité de Cuencas es cada vez mayor, y esto nos permite tener una mirada optimista de cara al futuro”, expresó Druetta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Santa Fe informó 1.175 nuevos casos 0 145

La provincia confirmó 1.175 casos este jueves, y llegó a 439.554 desde el comienzo de la pandemia. Además, 10 fallecimientos que llevan a cifra de decesos a 7.425.

En la zona

Departamento Belgrano: 4 casos, distribuidos 3 en Armstrong y 1 en Las Rosas.

Departamento Iriondo: 7 casos, 4 de ellos en Cañada de Gómez.

Federal A: Sportivo ganó de visitante 0 119

Por una nueva fecha del Federal A, Sportivo venció a Crucero del norte 2 a 0, con goles de Alejandro Pérez en contra, y de Daniel Salvatierra.

Tabla de posiciones:
Racing (C) 30, Gimnasia (S) 26, Defensores (VR) 20, Chaco for Ever 18, Central Norte 18, Sortivo AC 17, Boca Unidos 15, Defensores (P) 15, Sp. Belgrano (SF) 14, Gimnasia (CdU) 14, Sarmiento (R) 13, Duglas Haig 11, Union (S) 11, Juv. Unida 11, Crucero del Norte 11.

Fuente/ Fotos: Agustín Opezzo.

Most Popular Topics

Editor Picks