Viktör Machadö y el videoclip de un tema de su disco 0 235

Con una campaña de difusión realizada a través de las redes sociales, el cantante cañadense acaba de presentar el video de su tema Abril, adelanto del disco El Extremo de la Soledad, el que estará en la calle este año.

El video fue realizado por Damián Garnero, quien se encuentra a cargo de la imagen, con recursos básicos con los que se estaba trabajando en otra idea para la difusión del álbum. “El resultado fue tan bueno que pensamos en que se trabajara directamente con eso para el primer video”, señaló Viktör.

La movida de difusión se hizo en Facebook, Google Plus, YouTube, Twitter, Soundcloud, BandCamp y ReverbNation. En estos espacios se aloja el tema en cuestión y se había colgado una serie de clips, dos mostrando el backstage de la grabación en los estudios Musicat Record y un pequeño adelanto del tema de difusión.
 
En palabras de Viktör Machadö “Abril es básicamente una historia de amor con pimienta. Si uno supiera de antemano lo que es amar tal vez pediría antes un demo de la relación, pero eso es imposible”.
 
El tema Abril ya había sido presentado en varios programas radiales y se encuentra en la rotación de emisoras del sur santafesino. “Nos faltaba un soporte audiovisual para poder difundir en televisión”.
 
Hoy, el videoclip competo se puede ver en las redes sociales. Está alojado en la sección videos de la pagina www.rutasargentinasrock.com.ar y se sigue presentando en diferentes programas de cable. El viernes 23 de agosto, Viktör estuvo en el programa Conectados que se emite por la frecuencia de canal 2 de Cablevisión allí habló del disco, de la banda, de Abril, del videoclip, entre otras cosas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noche de tangos en el Cervantes 0 404

Este jueves a las 20.30, llegará al Teatro Cervantes de Cañada de Gómez una nueva versión de Cañada suena a Tango, con la actuación de destacadas figuras de la música ciudadana.
Actuarán esa oche:

El Martín Tessa Trío, integrado por las guitarras del propio Tessa, Julián Cicerchia y Lucas Ramírez, junto a la voz de Graciela Figari.

El dúo integrado por Lucas Querini (piano) y Simón Lagier (violín), profesor del instrumento en la Escuela de Tango de Cañada de Gómez.

Valeria Montefiori junto al trío Bien Pulenta.

Ahora sí: “Sex” estará en julio en el Verdi 0 386

El 14 de julio se presentará en Cañada de Gómez Sex, viví tu experiencia, de José María Muscari, la que se califica como “un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezcla y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos”.
Las entradas ya están a la venta en boletería del teatro.

 

Teatro Verdi-Moreno 277 – Tel 03471- 422173 – Email: teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks