Virgili requiere al Enress ante la cíitica situación del agua potable 0 761

En la última sesión se presentó un proyecto de resolución por el cual reclamaron al Ente Regulador de Servicios Sanitarios se haga presente ante la falta de agua en algunos barrios de la ciudad

Los concejales del bloque del PJ-Frente para la Victoria presentaron un proyecto de resolución por el cual reclamaron al Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ENRESS) se haga presente a través de sus representantes y móviles en la ciudad de Cañada de Gómez, ante la falta de agua en algunos barrios, e instruya a las autoridades de la empresa concesionaria Aguas Santafesinas SA el suministro alternativo de agua potable a los hogares que desde hace días, no cuentan con este elemento vital, en este época estival, de altas temperaturas.

Al respecto Virgili explicó “la falta de agua potable representa un riesgo para la salud pública, por la posible aparición de enfermedades y su impacto social ante las altas temperaturas. La falta de solución inmediata a esta problemática implica una emergencia que necesita de medidas acordes a su gravedad”.

“Ante ello solicitamos al Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ENRESS) se haga presente a través de sus representantes y móviles e instruya a las autoridades de la empresa concesionaria Aguas Santafesinas SA el suministro alternativo de agua potable”, concluyó el concejal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Círculo y el drama de los robos a repetición 0 85

Un nuevo robo a una entidad social y deportiva tuvo lugar en las últimas horas. En este caso, El Círculo fue objeto de la sustracción de unos diez metros de tejido perimetral, hecho que está siendo investigado por las autoridades policiales.

En la jornada anterior, El Círculo, la entidad social y deportiva de la zona sur, sufrió el robo de diez metros de alambrado perimetral, que se suma a un episodio similar ocurrido 24 horas antes, y dentro de una historia repetida: al club le roban cuando los delincuentes quieren, y no aparece ningún atisbo de solución de parte de las autoridades.

Al desaliento que produce la situación, se agrega el perjuicio económico que provoca cualquier tipo de robo o destrozo, en un momento en el que la reposición de lo faltante se convierte en otro drama.

Municipio y la empresa ferroviaria realizan trabajos en el paso a nivel de Pellegrini 0 87

La Municipalidad de Cañada de Gómez acompaña trabajos que lleva adelante la empresa Nuevo Central Argentino en el paso a nivel de calle Pellegrini, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en el lugar.
Las tareas incluyen ordenamiento de durmientes, limpieza de desagües y bacheo; en tanto mientras se desarrollen los trabajos el paso a nivel permanecerá cerrado. “Acompañamos estas tareas que lleva adelante NCA para mejorar el tránsito en este paso a nivel”, expresó el intendente Matías Chale, al momento de recorrer los trabajos.

Most Popular Topics

Editor Picks