Vuelco en autopista con una mujer fallecida 0 629

Fue a la altura de Carcarañá, en el cruce con la ruta S26. Un automóvil Peugeot, en el que viajaba una mujer oriunda de Las Parejas y su hija, se salió de la calzada e impactó con una columna, falleciendo la conductora.

El accidente ocurrió el viernes a las 20, y como consecuencia del mismo falleció Nanci Rola de Castellano, una odontóloga residente en Las Parejas, mientras que su hija sufrió fracturas por las que se encuentra internada en Rosario

Según lo manifestado por Mario Gutiérrez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carcarañá, recibieron un llamado al cuartel a las 20 hs. notificándolo de un accidente, fue en autopista, mano hacia Córdoba, en el cruce la ruta S 26, y “al llegar allí nos encontramos con un Peugeot volcado en el medio de la Autopista, donde una de las personas estaba atrapada debajo del vehículo, Nanci, y la otra estaba fuera del mismo siendo derivada esta última de inmediato al Hospital de Carcarañá y luego trasladada a la ciudad de Rosario”, comentó el bombero, para agregar que tuvieron que usar diferentes elementos para poder sacar a la mujer fallecida que había quedado atrapada en el lugar, “estuvo interrumpida la autopista en las dos manos, dada la magnitud del accidente, donde las causas todavía se desconocen, solo se sabe que el auto sale de la cinta asfáltica e impacta contra la columna de alumbrado que iluminan el paso del puente, siendo despedido el auto hacia el medio de las dos manos de la autopista”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quedó detenido un hombre que tenía en su poder un auto robado 0 158

En el curso de un control vehicular que efectuaban personal de la Comisaría 5ª de Correa, y Gendarmería Nacional, en calle 9 de Julio al 900 de Correa, una mujer que iba a bordo de un Fiat Cronos gris evadió el operativo y se dirigió a un domicilio que se encuentra cerca del lugar del control.

En ese momento se activó el sistema de identificación de datos del coche, y se comprobó que el auto tenía pedido de secuestro desde febrero de este año, desde la provincia de Buenos Aires.

Tras unas diligencias ordenadas por Fiscalía, se secuestró el coche, y se aprehendió un hombre de 37 años, a quien se le notificó una causa por encubrimiento y quedó alojado en dependencia policial de la URX.

Most Popular Topics

Editor Picks