Vuelco en autopista con una mujer fallecida 0 230

Fue a la altura de Carcarañá, en el cruce con la ruta S26. Un automóvil Peugeot, en el que viajaba una mujer oriunda de Las Parejas y su hija, se salió de la calzada e impactó con una columna, falleciendo la conductora.

El accidente ocurrió el viernes a las 20, y como consecuencia del mismo falleció Nanci Rola de Castellano, una odontóloga residente en Las Parejas, mientras que su hija sufrió fracturas por las que se encuentra internada en Rosario

Según lo manifestado por Mario Gutiérrez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carcarañá, recibieron un llamado al cuartel a las 20 hs. notificándolo de un accidente, fue en autopista, mano hacia Córdoba, en el cruce la ruta S 26, y “al llegar allí nos encontramos con un Peugeot volcado en el medio de la Autopista, donde una de las personas estaba atrapada debajo del vehículo, Nanci, y la otra estaba fuera del mismo siendo derivada esta última de inmediato al Hospital de Carcarañá y luego trasladada a la ciudad de Rosario”, comentó el bombero, para agregar que tuvieron que usar diferentes elementos para poder sacar a la mujer fallecida que había quedado atrapada en el lugar, “estuvo interrumpida la autopista en las dos manos, dada la magnitud del accidente, donde las causas todavía se desconocen, solo se sabe que el auto sale de la cinta asfáltica e impacta contra la columna de alumbrado que iluminan el paso del puente, siendo despedido el auto hacia el medio de las dos manos de la autopista”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras una persecución detuvieron a un menor que conducía una camioneta sustraída 0 381

Un joven de 17 años, que tripulaba una camioneta Ford Ranger en compañía de otro de 22, fue detenido en Cañada de Gómez luego de una persecución policial que transcurrió por varias calles de esta ciudad.
Finalmente se les interceptó en calle Corrientes al 400, y se comprobó que ambos residen en Las Parejas. El adolescente que conducía el vehículo, perteneciente a su padre, confesó que lo había tomado sin su permiso.
Ahora enfrentará una causa por hurto de automotor y resistencia a la autoridad.

Aprehendieron a tres que robaban materiales eléctricos 0 104

Una comisión policial llegó en la tarde de este domingo hasta los galpones que la empresa ferroviaria NCA posee en la intersección de los bulevares Balcarce y Marconi, alertados de la presencia de tres menores que se encontrarían robando cables.
En el lugar se hallaban los jóvenes delincuentes en cuestión, a quienes se les secuestró una mochila conteniendo especialmente materiales eléctricos de bronce, junto a otros elementos.
A raíz de la edad de los involucrados, interviene en la causa el Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks