Vuelve Geretto con Yo amo a mi Maesta Normal 0 364

El viernes 18 de noviembre llega al teatro Verdi para una única función del unipersonal premiado con el Estrella de Mar 2011. El comeidante ha recibido el Konex 2011 premiando su labro en la década.

Luego de una exitosa temporada teatral en Capital Federal, con funciones a sala llena y el cartel de localidades agotadas colgado en la boletería, Juan Pablo Geretto regresa a Cañada de Gomez, para reestrenar su nuevo unipersonal de humor: “Yo amo a mi Maestra Normal”.
Bajo la dirección del propio Geretto, esta obra sobresale gracias a sus exquisitos diálogos, el inmenso talento actoral de Juan Pablo, su acertada mirada de la sociedad y su excepcional humor.
En “Yo amo a mí Maestra Normal”, Juan Pablo Geretto presenta al entrañable personaje de La Maestra, tan aclamado por el público y recordado además por su participación en Showmatch de Marcelo Tinelli y en Mañanas Informales con el querido Jorge Ginzburg, entre otros.
“Yo amo a mi Maestra Normal” es el tercer unipersonal escrito e interpretado por el destacado actor Juan Pablo Geretto, basado en sus propios recuerdos, vivencias y búsquedas, pero por sobre todo, una devolución de amor hacia quienes nos guiaron desde los primeros pasos.
Desde “Yo amo a mi Maestra Normal” Geretto  no busca juzgar, ni tomar partido, ni rendir homenaje hacia lo que fue, sino invitar a recordar una parte de nuestras vidas: nuestra educación y su símbolo, la maestra, y una forma de educar que ha atravesado generaciones casi intactas hasta hoy.
Apoyado en una importante puesta multimedia, la obra transcurre en el marco de la inauguración del patio techado de una escuela pública y la conducción de tan importante evento, es protagonizada por una docente. En el desarrollo del acto y el relato hacia padres, alumnos y pares, va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cervantes tuvo un recital multitudinario organizado por el municipio 0 165

“Es un orgullo disfrutar de nuestros artistas populares y consagrados, más aún en nuestro querido Teatro Cervantes, donde estamos realizando importantes obras de conservación y restauración de este patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de todos los canadienses”, expresó con entusiasmo la intendenta municipal Stella Clérici. En tanto, el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, añadió: “Desde el Municipio continuaremos impulsando propuestas para la gente, revalorizando tanto a nuestros artistas como a las salas y espacios culturales emblemáticos de la ciudad”.

Por su parte, la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, destacó que “siempre es una enorme satisfacción propiciar desde el municipio, escenarios para que los artistas locales y regionales sigan brindando sus propuestas artísticas a la gente”, e informó que se intensificarán “las diversas actividades como estas, planificadas en el marco del Centenario de la Declaratoria de Ciudad”.

Julieta Marucco, Franco Massignani y el grupo Parejenses brillaron sobre el escenario del Teatro Cervantes, ante una sala repleta que disfrutó del espectáculo en la tarde del pasado domingo. Cabe agregar que en el marco de la actividad se realizó una colecta solidaria destinada al Centro de Día “Pequeños Gigantes”.

 

Una feria con música y mucho más 0 172

Este domingo se producirá la Feria Rutas Argentinas Km 5. Será en Casa del Bicentenario, desde las 16 a las 22, con entrada libre y gratuita.
En su recorrido contendrá todos los componentes del rock local, con charlas con sus protagonistas, show en vivo, stands y videoclips.

Most Popular Topics

Editor Picks