Ya están las candidatas a reina de belleza en la fiesta Pyme 0 109

Habrá una reina, dos princesas y una de las chicas será elegida Miss Simpatía. Los datos de las candidatas. Son trece las chicas que concursarán el próximo fin de semana para coronar a una de ellas Reina 2011 de la Fiesta Pyme.

Dos serán proclamadas princesas y una será Miss Simpatía, que es la innovación de esta edición. Esta primera presentación de las postulantes se desarrolló en el Parque Municipal. A continuación el nombre de cada una de ellas y a la empresa que representa, y para identificarla en la foto el orden es de izquierda a derecha. Daiana Andreu (Centro Industrial); Aldana Argüello (Argentino Atlético Club); Gina Braghieri (Apache S.A.); Dámaris Cerda (Bomberos Voluntarios); Giuliana Franciscutti (Centro Comercial); Agostina Mercado Mazza (Ombú S.A.), Ariana Onega ( Mecaf S.A.); Karen Pacheco (Brasería Avenida); Antonella Pagotti (Alberto Pagotti Maquinarias); Agustina Rosso (Sportivo Atlético Club); Aldana Sacco (Acerías 4C); Nadia Sarría (Scheper Puentes y Grúas); María Jazmín Soria (D´Ascanio S.R.L.).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos positivos y 5 recuperados este lunes 0 249

El Comité de Seguimiento Sanitario informó en la noche de este lunes que se conformaron 5 nuevos casos de coronavirus, mientras que 5 personas afectadas están recuperadas.
Así, el panorama en la ciudad que informa hoy el organismo marca:

Casos activos: 73
Recuperados: 43
Hisopados pendientes de resultado: 108
Personas aisladas por contacto estrecho con caso positivo: 172

 

Estos datos corresponden al sistema de salud tanto público como privado de la ciudad.

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 319

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks