Ya se puede abonar el tributo por hectárea a través del home banking 0 28

Desde el Comité de Cuencas del arroyo Totoras y canales Salto Grande y Serodino informaron que ya se encuentra habilitada esta opción de pago, a través del sistema de pagos de la Red Link. Además, se puede abonar en todas las sucursales del Banco Nación.

El próximo 2 de mayo es la fecha del primer vencimiento de la primera cuota del Tributo por Hectárea del Comité de Cuencas. Con el objetivo de brindar mayores opciones para los contribuyentes a la hora de realizar su pago, desde la entidad informaron que ya se encuentra disponible la posibilidad de realizarlo mediante Home Banking, a través del sistema de pagos de la Red Link.

Por otra parte, luego de la firma del convenio de recaudación suscripto con el Banco de la Nación Argentina, el tributo también podrá ser abonado en cualquier de las sucursales que la entidad bancaria posee en todo el país.

EL presidente del Comité Ejecutivo del Comité de Cuencas, Carlos Druetta, recordó que en la web www.comitearroyototoras.com.ar se puede acceder a un instructivo que explica la forma de realizar el pago por Home Banking, así como consultar los distintos lugares de pago habilitados en cada localidad.

Además, agregó que aquellos contribuyentes que deseen realizar algún reclamo o consulta respecto de la recepción de la respectiva boleta, pueden comunicarse mediante correo electrónico, escribiendo a comitearroyototoras@gmail.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones: Las autoridades de mesa serán vacunadas contra el coronavirus 0 91

Los ciudadanos designados como autoridades de mesa para las próximas elecciones legislativas serán vacunadas contra el coronavirus, comunicó este martes el Ministerio del Interior a la Cámara Nacional Electoral, que ya había realizado ese pedido anteriormente al gobierno nacional.

En ese sentido, pidió que los juzgados electorales, que tienen la facultad de designar a las autoridades de mesa para los comicios, informen a las autoridades sanitarias de cada jurisdicción la nómina de personas que no estén inmunizadas contra el coronavirus.

El Ministerio del Interior informó además que proveerá un kit sanitario compuesto por cuatro barbijos y una botella de un litro de alcohol en gel para cada mesa de votación.

Coronavirus en Santa Fe: la provincia volvió a superar hoy los 1.500 casos 0 90

La provincia reportó 1.574 casos en el día, y suma ahora 442.665, mientras que se informó sobre 65 fallecimientos ocurridos en las últimas 24 horas, con lo que totaliza 7.544 muertos por Covid.

En la zona

Departamento Belgrano:15 casos, distribuidos 3 en Armstrong, 6 en Las Parejas, 4 en Las Rosas y 2 en Montes de Oca.

Departamento Iriondo: 19 casos, 11 de ellos contabilizados en Cañada de Gómez y 2 en Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks