Ya se pueden pagar tributos provinciales en las Cajas Municipales 0 514

Por convenio firmado con el Banco de Santa Fe, el municipio está autorizado a cobrar tributos provinciales. A la caja existente en el Palacio municipal se han sumado otras en Maestranza y el Cementerio. En las dos primeras se cobran dichos tributos.

Tras la firma de un convenio entre la Municipalidad de Cañada de Gómez y el Banco de Santa Fe, el Ejecutivo está habilitado a cobrar tributos provinciales.
“Lo que pretendemos es hacer más fácil y dinámico el acto de abonar tributos para los contribuyentes”, señaló la intendenta Clérici, “de esta manera brindamos un servicio más a los cañadenses”.

 El Municipio posee cajas en el Palacio Municipal, Maestranza y Cementerio. En las dos primeras se puede abonar tributos provinciales. Para esto se incorporó un sistema informático específico y se transfirió personal municipal para esta tarea.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 198

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 312

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks