Accidente con cuatro lesionados en la 178 0 974

Un auto se despistó en la madrugada del domingo e impactó contra un árbol, en cercanías de La California. Para el rescate de los ocupantes trabajaron varias dotaciones de bomberos de Las Rosas y Las Parejas.

Un impactante accidente tuvo lugar este domingo, poco antes de las 6 de la mañana, en la ruta 178 en un tramo cercano a la California.
Allí un coche con cuatro personas, tres oriundas de Las Rosas y el conductor de Los Cardos, tras despistarse chocó contra un árbol terminando en una cuneta.
Todos los pasajeros sufrieron lesiones de distinta consideración, y fueron asistidos por dos ambulancias de Las Rosas y otra perteneciente a bomberos de Las Parejas, los que trasladaron a los heridos al SAMCo rosense, en un rescate que contó con la participación de tres dotaciones de bomberos y de personal policial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Allanamientos en Cañada por una estafa practicada en Arteaga 0 702

Personal del Comando Radioeléctrico de Cañada de Gómez, junto a efectivos de la Comisaría 3ª de Arteaga y de la AIC de nuestra ciudad, realizaron allanamientos en locales comerciales locales, además de en un domicilio particular, todos ellos vinculados a una causa por estafa ocurrida en esa localidad del departamento Caseros.

En el curso del operativo policial se secuestraron dos acoplados tolva y telefonía celular, materiales vinculados a la causa y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía con asiento en Casilda.

Un paciente provocó destrozos en el hospital de Las Rosas 0 217

Un hombre joven fue trasladado al hospital de Las Rosas, poco después que un llamado alertaba sobre que había sufrido pérdida del conocimiento en su domicilio.
Al llegar al SAMCo el exaltado comenzó a agredir a las enfermeras, arrojando parte del mobiliario del lugar.
Un camillero llegó en ayuda y logró encerrarlo en una habitación, mientras que las personas agredidas escaparon y llamaron a la policía.
El tema prosiguió cuando el joven rompió la puerta de la sala en la que se encontraba y ganó la calle, dándose a la fuga, donde posteriormente fue detenido por la fuerza policial. Se investiga ahora qué tipo de sustancia provocó el violento comportamiento de esta persona.

 

Fuente/Foto: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks