ADEO inicia una campaña de adhesión de socios 0 271

Adhiriendo a la misma se obtienen promociones en la cuota societaria, para una oferta de quince disciplinas deportivas y los distintos espacios sociales con que cuenta la entidad.

La institución lanzó la campaña de promoción, que implica una descuento del 50 por ciento durante los tres primeros meses. La misma se realiza completando el formulario de preinscripción en adeo.org.ar o pidiéndolo al whatsapp 3471-585179.
ADEO ofrece quince disciplinas deportivas, complejo de pileta climatizada, pileta de verano, campo de deportes, biblioteca, salones de eventos y cancha fútbol 5.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ratifican la disposición provincial y en Cañada funcionarán los natatorios 0 485

El Concejo ratificó en una sesión autoconvocada, el pasado miércoles, el Decreto Municipal 6238 que adhiere al Decreto Provincial 627 mediante el cual se habilitan las instalaciones de los natatorios a los fines de las prácticas de las actividades de gimnasia acuática, gimnasia terapéutica, entrenamiento y enseñanza de natación, en el horario de 7 a 21 horas.

Para esto, las instituciones deportivas deberán cumplir con: Disponer un sistema de turnos para evitar sobrepasar la cantidad de asistentes a las instalaciones de modo que no supere la ocupación del 50 por ciento y evitando el contacto físico entre los participantes de las prácticas durante el desarrollo de las mismas. Deberán controlar que la actividad se realice sin espectadores, ni reuniones previas o posteriores a la práctica, debiendo, los que van a nadar, concurrir por sus propios medios sin utilizar transporte público, llevando sus elementos individuales de higiene, hidratación y prevención y cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, barbijo o tapaboca al momento de desplazarse hacia y en las instalaciones.

El decreto también establece que se deberá medir la temperatura del asistente al ingreso a las instalaciones, disponiendo de distintas puertas de ingreso y egreso o distanciamiento de horarios entre los turnos. Se tendrá que arbitrar las medidas para desinfectar manos y calzados de los asistentes y la limpieza y desinfección de las superficies y objetos de uso frecuente, antes de la apertura y durante el horario en que se utilicen las instalaciones. Además, se deberá cumplimentar estrictamente los demás requisitos en el protocolo Base elaborado por la secretaría de Deportes del ministerio de Desarrollo Social.

“La semana pasada habilitamos los natatorios. Esto quiere decir que todas las actividades acuáticas ligadas a las piletas están habilitadas, pudiendo realizarse nado convencional, recreativo, deportivo o con fines terapéuticos, ya que cuánta gente necesitaba de la pileta para hacer algún tipo de rehabilitación”, manifestó la Secretaria de Deportes. “Es por cierto un tema que deberá tener un abordaje económico y probablemente todas las piletas no podrán abrir, pero por lo menos están habilitadas y muchas ya lo están haciendo en distintos puntos de la provincia.”

 

Fuente: Enelrecinto

Entre la autorización para prácticas y la cautela para imaginarse compitiendo 0 405

En medio de ese panorama incierto, el presidente de la Cañadense se explayó sobre la situación actual de las instituciones de la Asociación

Claudio Bragalenti dejó en claro que la intención, el deseo y la voluntad de la Cañadense “es jugar”, pero que lo harán sólo cuando estén correctamente notificados de la autorización.

“Tenemos reuniones todas las semanas con los presidentes e informamos lo que va pasando en cada institución. Los clubes de la Cañadense están practicado con los protocolos correspondientes tanto en masculino como en femenino y con las particularidades propias de cada club”, analizó para luego informar: “Los dirigentes me dieron el okey para que cuando esta situación se resuelva, fuese al tiempo que fuese, se pueda jugar. Hay gran colaboración de entrenadores que se preocupan no sólo por la institución sino también por los chicos y la Asociación. Nos enviaron propuestas diferentes de torneos para tener en cuenta. La idea es volver cuando antes pero siempre que haya autorización municipal, provincial y nacional. No hay una idea definida porque no sabemos el tiempo, e incluso analizamos la chance de correr el calendario como una de las tantas opciones, pero lo importante es jugar para no perder todo lo que se fue ganando en estos años y poder tener a los chicos en los clubes”.

Fuente: elciudadanoweb.com

Most Popular Topics

Editor Picks