ADEO recibió un nuevo aporte del Municipio 0 1333

Será destinado a obras en la nueva cancha de hockey.

La gestión municipal continúa adelante con el fortalecimiento de los clubes de la ciudad. En este sentido concretó un nuevo aporte a la Asociación Deportiva Everton Olimpia, para la nueva cancha de hockey de césped sintético.
La intendenta Stella Clérici visitó el club y recorrió la ampliación del campo de deportes. “Entendemos la necesidad del club en el desarrollo de la disciplina que convoca a tantas jóvenes y seguiremos acompañando para su crecimiento”, destacó.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla sobre educación para la salud bucal 0 100

Este miércoles 29 de mayo a las 20, en Lavalle 918, se realizará una charla Educación para la salud y cuidado bucal, la que estará a cargo del médico y docente de cátedra Odontología Social de la UNR, Cristian Steffanini.

La inscripción se lleva a cabo llamando al 3471 543606.

 

Chale entregó aportes del FAE a la escuela Sarmiento 0 128

Acompañando una vez más a las instituciones educativas de la ciudad, el intendente Matías Chale hizo entrega de un aporte extraordinario de FA

De esta manera, gracias a estos trabajos que se hicieron a través del Fondo de Asistencia Educativa, se recuperaron cuatro aulas que estaban inutilizadas. “Fortalecemos las instituciones educativas de la ciudad, respaldando las actividades y mejorando sus edificios para mayor comodidad para la comunidad educativa”, expresó Chale.
En la misma jornada, integrantes de Rotary Club hicieron entrega del inflador multipropósito, como aporte a la escuela.

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks