ADEO recuerda y agasaja a los campeones de 1984 0 2654

El domingo 15 habrá una almuerzo para los integrantes del plantel que obtuvo el torneo de la Cañadense hace 35 años.

El próximo domingo 15 de diciembre en la sede del campo de deportes de Ocampo y Marconi, se llevará a cabo un almuerzo agasajo a los jugadores, miembros de subcomisión y colaboradores que fueron participes en la obtención del campeonato de la Liga Cañadense de Fútbol año 1984, por motivo de sus 35 años.

Apellidos como Natali, Pasquinelli, Orsili, Garcino, fueron actores en la consagración de ese año del entonces Everton Argentino Jrs, que le dio a la institución su sexto título de Liga.

Fuente/Foto: Prensa ADEO

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO invita a su gran cena 0 270

ADEO invita a sus asociados a la cena Todos por el Club, el próximo sábado a las 21 en Ocampo y Marconi. Habrá sorteos, música en vivo y servicio de buffet.

Las tarjetas se adquieren en la secretaría del club, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20
Mayores $900 – Menores de 12 años $500

Menú: chorizo-empanada-carne a la crema-ensalada-postre. No incluye bebidas y cubiertos.

El Celeste festejó en grande 0 335

La hinchada del Sport Club Cañadense vivió una jornada de algarabía, tras ganar el título 2021, atravesando dos series de penales en semifinal y final del campeonato.

En una temporada singular con características excepcionales debido a la pandemia, el equipo de ruta 9 clasificó a cuartos de final como mejor segundo, dio cuenta de El Porvenir y luego eliminó a ADEO y finalmente a Almafuerte para alzar el trofeo de este año.

Most Popular Topics

Editor Picks