ADEO recuerda y agasaja a los campeones de 1984 0 1435

El domingo 15 habrá una almuerzo para los integrantes del plantel que obtuvo el torneo de la Cañadense hace 35 años.

El próximo domingo 15 de diciembre en la sede del campo de deportes de Ocampo y Marconi, se llevará a cabo un almuerzo agasajo a los jugadores, miembros de subcomisión y colaboradores que fueron participes en la obtención del campeonato de la Liga Cañadense de Fútbol año 1984, por motivo de sus 35 años.

Apellidos como Natali, Pasquinelli, Orsili, Garcino, fueron actores en la consagración de ese año del entonces Everton Argentino Jrs, que le dio a la institución su sexto título de Liga.

Fuente/Foto: Prensa ADEO

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Coronavirus: El fútbol local se suspendió hasta nuevo aviso 0 310

Este fin de semana no habrá fútbol de la Liga Cañadense, y la medida no tiene fecha de finalización. Las instituciones deportivas afiliadas solicitaron que se aplique dicho criterio, ya que por disposición nacional los partidos debían disputarse sin público, como prevención ante la pandemia de coronavirus.

La ya preocupante situación económica por los altos costos de realización de los partidos se vería agravada por la falta de recaudación, por lo que se adoptó la decisión de no jugar hasta que se solucione el problema de salud pública.

Por lo tanto, se suspenden las fechas de fútbol mayor, juveniles e infantiles.

Sport reconoció a Clérici como “socia honorífica” 0 346

Sport Club Cañadense distinguió a la intendenta Stella Clérici como socia honorífica de la institución. A propósito, su presidente Guillermo Conejo junto al resto de la comisión directiva, le manifestó: “Esto es un reconocimiento a tu trayectoria y a tu apoyo, tanto a Sport, como a todas las instituciones deportivas de Cañada de Gómez”.

Clérici visitó la entidad con motivo del avance sobre la reconstrucción del playón que se encuentra junto al emblemático estadio Florencio Varni, con aportes del municipio. Fue en este marco que la intendenta recibió el reconocimiento.

“Es un honor recibir el título de socia honorífica, así que un enorme agradecimiento y quiero aprovechar esta oportunidad para renovar nuestro compromiso de seguir apoyando a esta hermosísima institución, que tanto trabaja por nuestros jóvenes, por nuestros niños, por nuestras familias”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks