ADEO tiene nuevo técnico 0 619

Será Ramón Ponce, quien pasara por Carcarañá, Huracán y Barraca, entre otros, y que por primera vez desembarca en Cañada de Gómez.

Ramón Ponce, ex técnico de Carcarañá, Huracán, Barraca y Atlético San Jerónimo será el responsable de la dirección técnica del plantel de primera división de ADEO para la temporada 2020 de Liga Cañadense de Fútbol.
El acuerdo definitivo se logró en las últimas horas del día de hoy, aunque desde hace varias jornadas las conversaciones entre la dirigencia tricolor y el ex arquero se perfilaban hacia un acuerdo que, tal cual ocurrió, terminó siendo positivo.
Ésta será la primera vez que Ponce dirige a un equipo de Cañada de Gómez, aunque en 2017 el oriundo de Carcarañá estuvo muy cerca de sellar su vínculo con el mismo club, cosa que finalmente no ocurrió.
Con las formalidades del acuerdo sellado, se espera que entre inicios y mediados de enero den comienzo las prácticas de pretemporada, ya que todavía resta definir los demás integrantes del cuerpo técnico.

Fuente: Prensa ADEO
Foto: Youtube

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ADEO comenzó la pretemporada 0 225

El Porta arrancó las prácticas a la órdenes del DT Ponce, a quien acompañan Nicolás Marinucci como ayudante de campo y el PF Fernando Latini.
El grupo está conformado por numerosos juveniles, a quienes se les agregan los experimentados Londero, Jominy, Delgado y Germi.

 

Fuente: Prensa ADEO

Nadadores de ADEO realizaron el cruce del Villa Rumipal 0 293

En la edición 2020 del cruce del Lago Villa Rumipal participaron 1500 nadadores, cifra que crece año a año. Las clasificaciones de los representantes cañadenses fueron:

Germán Mellado – 21’ 50”: 5º en categoría sub 29
Nicolás Di Bernardo – 24’ 10”: 5º en categoría sub 19
Pablo Esci – 36’58”: 1º en categoría Adaptada.

Fuente/Foto: Prensa ADEO

Most Popular Topics

Editor Picks