Advirtió que los “clientes” eran ladrones y se encerró con ellos hasta que llegó la policía 0 211

La dueña de un comercio de ropa de Las Parejas puso llave al comercio cuando se dio cuenta de la actitud sospechosa de la pareja que ingresó al local. Ya habían llenado una bolsa con prendas cuando fueron detenidos. Son de Rosario, uno con pedido de captura y antecedentes penales.

La dueña de una tienda ubicada en calle 14, de Las Parejas, protagonizó un momento de tensión e hizo gala de temple cuando, luego de observar que un hombre y una mujer que habían ingresado un poco antes mostraban un comportamiento por demás de sospechoso, cerró con llave la puerta del negocio y advirtió de la situación a la policía.

Los supuestos clientes, además de consultar por distintas prendas, iban y volvían alternativamente desde el fondo del comercio al frente, una y otra vez, lo que generó intranquilidad a la propietaria, quien cerró la puerta y avisó a las autoridades, las que al llegar inspeccionaron el lugar.

La sospecha de la mujer era fundada, puesto que, entre viaje y viaje, la pareja ya había llenado una bolsa con 18 prendas de varios tipos. Conducidos a la Comisaría, resultó que el hombre de 31 años, domiciliado en Rosario al igual que su compañera, poseía antecedentes penales y tenía pedido de captura.

Luego de los trámites correspondientes, la mujer fue liberada esa misma jornada, y además se reportó que una tercera persona integraba el trío delictivo, sólo que pudo escabullirse antes que la comerciante clausurara la salida del local. Esa tercer sospechoso no pudo ser hallado, a la vez que se comprobó que el grupo había llegado a la ciudad en colectivo.

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un camión volcó en la autopista 0 123

Un camión Fiat Iveco volcó en la mañana de este miércoles en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del kilómetro 340, dejando bloqueado al tránsito el carril rápido de la mano ascendente, mientras que sus dos ocupantes resultaron con algunas lesiones leves, y pudieron abandonar el vehículo por sus propios medios.

A causa del incidente, el tránsito debió ser desviado al carril lento, lo que provocó congestionamiento y demoras en el flujo vehicular.

 

 

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Ocho años de prisión para un hombre que abusó de dos menores 0 126

Un hombre de 67 años, Angel Horacio P., fue condenado a 8 años de prisión en un juicio abreviado que fue homologado por el juez de primera instancia Álvaro Campos, procedimiento que tuvo lugar en los Tribunales de Cañada de Gómez, ciudad en la que se cometieron los delitos.

El fiscal Franco Miatello le atribuyó al individuo los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, y por ser las víctimas menores, aprovechando que eran convivientes.
Los hechos por los que se lo condenó ocurrieron en 2018, cuando su víctima tenía 6 años y estaba a su cuidado, y el otro, ocurrido en el mismo domicilio, tuvo lugar durante 2021, y la menor abusada también tenía 6 años en ese momento.

El resto de los datos acerca de cómo ocurrieron los hechos y las identidades de las víctimas se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de las mismas.

Most Popular Topics

Editor Picks