Aguas: Vence el plazo para adherir al plan de pago con importante descuento 0 822

ASSA recuerda la vigencia del plan de pago de deudas con hasta un 75% de descuento en recargos e intereses. Los usuarios tendrán tiempo hasta este jueves para adherir a la propuesta .

A todos los usuarios que adeudan hasta 30 bimestres, ASSA les envía a domicilio una liquidación para abonar con el descuento en los puntos de cobro habilitados (Santa Fe Servicios, Pago Fácil, Rapipago, etc.) o utilizando el código de pagos Link o Banelco para cancelar la factura a través de Home Banking.

Para abonar la deuda con un descuento de hasta el 75% de en intereses y recargos, los usuarios también pueden registrarse en la web de Aguas y luego ingresar a la cuenta asociada con número de identificación y unidad de facturación que figuran en la boleta. Posteriormente se debe hacer click en Consulta de deuda y Datos de su cuenta comercial, y allí encontrarán la liquidación con el descuento correspondiente bajo el título “Comprobantes de estados de deuda”.

Así se podrá imprimir el comprobante para pagar en alguno de los puntos de cobro habilitados o cancelar la factura a través de Home Banking.

Además, Aguas Santafesinas ofrece un descuento de hasta un 50% en el recargo, en caso de optar por un plan de pago en cuotas. Si el servicio se encuentra reducido o cortado, o la cuenta está en gestión judicial, el descuento asciende hasta un 30% en los recargos. Para adherir a estos planes, los interesados deben concurrir a los Centros de Atención Personalizada o comunicarse con el Centro de atención al usuario las 24 horas, teléfono 0810 777200 0.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerveza Santa Fe fue sponsor oficial del Carnaval de Corrientes 0 114

La expansión que esta ha alcanzado en todo en todo el territorio argentino, ha conllevado a que la marca que se haya posicionado como la de mayor crecimiento en el país, porque desde su fabricación los técnicos tienen una exigencia muy grande detrás de la calidad.

Ciudades como: Rosario, Córdoba, Noroeste y el Litoral en general, contribuyeron a que la marca creciera al doble dígito de ventas, debido a que los consumidores comenzaron a preferir cervezas suaves y refrescantes, características que son propias de la cerveza santafesina.

A tal punto la cerveza ha ganado popularidad que comenzó a aparecer en los supermercados de Buenos Aires, y más trascendental fue su presencia como sponsor este año en el Carnaval de Corrientes que forma parte de una larga tradición histórica en diferentes puntos de la provincia.

De esta manera, la cerveza santafesina refrescará a miles de fanáticos del carnaval, en el evento donde acuden miles de personas para disfrutar del carnaval en compañía de una cerveza refrescante.

La Cerveza Santa Fe logró traspasar las fronteras el año pasado en un campeonato celebrado en Bélgica por el International Quality Institute de Bruselas, que califica las cervezas de todo el mundo, donde esta fue evaluada por un jurado sumamente exigente, y resultó premiada con una medalla de oro.

Cerveza Santa Fe, en su versión lager fue premiada por ser liviana, de color pálido, baja en amargor, y por su cuerpo de espuma persistente y lúpulo suave. Atributos que ha ganado una alta demanda por los consumidores en diversas regiones del país.

La degustación de cerveza en competencias se ha vuelto tan importante que en Latinoamérica también organizan concursos como el “Copa Tayrona” que se realizó en Santa Marta, Colombia. En esa oportunidad la cerveza artesanal de Tamaulipas-México obtuvo la medalla de oro impuesta por la cerveza tampiqueña Caserío “Amor de Verano”.

En este sentido, el portavoz de sincable.mx, Diego García, indicó que el gusto por la cerveza tradicional y las nuevas propuestas artesanales han desarrolló una pasión en las personas por probar tanta variedad de sabores y texturas, que inclusive optan por comprar dispensadores de cerveza para tener en casa.

Indicó que los dispensadores aportan una refrigeración especial para la cerveza en temperaturas de 3ºC, mediante un sistema de convección que transfiere el frío al barril directamente, y el tiempo de enfriado puede llegar a durar 12 horas.

Latinoamérica alcanza un auge en la fabricación de cervezas artesanales que encabezan México y Brasil con más de 200 variedades, y posteriormente les siguen países como Perú, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay, Venezuela y Costa Rica, que también cuentan con una destacable oferta.

 

La Tarjeta Alimentaria se entregará el 16 de marzo en Cañada de Gómez 0 569

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar se llevará a cabo el lunes 16 de marzo en Casa del Bicentenario y Punto Digital de 7 a 15 hs., en lugar del viernes 13 como estaba previsto, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Desarrollo Social.
El operativo lo llevará adelante el Municipio a través de la Dirección de Promoción Comunitaria, con Desarrollo Social de Provincia y Nación, Anses y Banco Nación, y se concretará la entrega de la tarjeta a los cerca de mil cañadenses beneficiarios y otros 1.000 del departamento Iriondo.

Most Popular Topics

Editor Picks