Aguas: Vence el plazo para adherir al plan de pago con importante descuento 0 552

ASSA recuerda la vigencia del plan de pago de deudas con hasta un 75% de descuento en recargos e intereses. Los usuarios tendrán tiempo hasta este jueves para adherir a la propuesta .

A todos los usuarios que adeudan hasta 30 bimestres, ASSA les envía a domicilio una liquidación para abonar con el descuento en los puntos de cobro habilitados (Santa Fe Servicios, Pago Fácil, Rapipago, etc.) o utilizando el código de pagos Link o Banelco para cancelar la factura a través de Home Banking.

Para abonar la deuda con un descuento de hasta el 75% de en intereses y recargos, los usuarios también pueden registrarse en la web de Aguas y luego ingresar a la cuenta asociada con número de identificación y unidad de facturación que figuran en la boleta. Posteriormente se debe hacer click en Consulta de deuda y Datos de su cuenta comercial, y allí encontrarán la liquidación con el descuento correspondiente bajo el título “Comprobantes de estados de deuda”.

Así se podrá imprimir el comprobante para pagar en alguno de los puntos de cobro habilitados o cancelar la factura a través de Home Banking.

Además, Aguas Santafesinas ofrece un descuento de hasta un 50% en el recargo, en caso de optar por un plan de pago en cuotas. Si el servicio se encuentra reducido o cortado, o la cuenta está en gestión judicial, el descuento asciende hasta un 30% en los recargos. Para adherir a estos planes, los interesados deben concurrir a los Centros de Atención Personalizada o comunicarse con el Centro de atención al usuario las 24 horas, teléfono 0810 777200 0.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rasetto procura que la edad mínima para conducir en la provincia se iguale a la de Nación 0 557

El senador Hugo Jesús Rasetto presentó en la última sesión varios proyectos de ley entre los que se encuentra uno para modificar la Ley Provincial de Tránsito N°13.133, en su artículo N°23. El mismo refiere a las edades mínimas para conducir vehículos en la vía pública. Rasetto busca mediante este proyecto de ley, unificar las edades con la Ley Nacional de Tránsito N°24.449 la cual en su artículo N°11, contempla que las personas a partir de los 17 años pueden acceder a la licencia de conducir en automóviles, y a partir de los 16 años en caso de motocicletas, mientras que la actual Ley Provincial especifica que la edad mínima para obtener una licencia de conducir es de 18 años.

Clérici expuso en el Foro de ciudades “Hábitat, federalismo e identidad” 0 427

La intendenta Stella Clérici participó junto a otros intendentes y presidentes comunales, del Foro de Ciudades “Hábitat, federalismo e identidad” que se realizó en Rosario en el marco de la presentación del candidato a presidente Alberto Fernandez, el gobernador electo Omar Perotti y la arquitecta María Eugenia Bielsa.

Clérici expuso sobre el trabajo realizado en la gestión desde el Plan Estratégico Urbano Territorial en materia de soluciones habitaciones, desde los planes Mi Lote hasta las viviendas que se han ejecutado como parte de diferentes programas a nivel provincial y nacional. “Es un honor estar acá para contar la experiencia, y compartir la de otras localidades, para ver lo que hicimos y lo que falta por hacer”, expresó Clérici.

 

FOTO: Jorge Mracek

Most Popular Topics

Editor Picks