Allanamiento por robos reiterados y corrupción de menores 0 946

Se llevaron a cabo en una vivienda de Las Parejas, donde se detuvo a tres hombres, posiblemente vinculados a explotación de mujeres menores de edad y robos, y quienes ya habían sido denunciados en distintas oportunidades.

Un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en calle 9 a la altura del 1100, de Las Parejas, dio como resultado la detención de tres hombres, en medio de una investigación por reiterados robos producidos en esa ciudad, además de trata de personas y corrupción de menores.
En el operativo participaron efectivos de la Comisaría 2da, junto a personal de Grupo de Operaciones Tácticas de Casilda, con injerencia por parte de la justicia federal y provincial, en este caso a través de la Fiscal Gabriela Lescano, que investiga los casos de robos en la ciudad. Se secuestraron en la oportunidad elementos útiles para la causa, que involucra a los hechos de trata. Ligado a ello, se logró dar con una joven de 17 años, quien cursa un embarazo de 16 semanas, y que por orden de Fiscalía recibirá tratamiento médico y psicológico.

Fuente: Contacto 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto guadaña de la caja de una camioneta 0 123

Un hombre que este domingo ingresó a un comercio ubicado en Oroño y Rivadavia, fue objeto de un robo en el lapso en que estuvo en el interior del local.
Al salir, descubrió que había desaparecido una motoguadaña que estaba en la caja de su camioneta. Se trata de un aparato color naranja, de marca Oleo Mac 775.

Entró a un almacén y le robó el celular al dueño 0 139

Un joven de 28 años ingresó a un almacén ubicado en Mitra al 800, y le pidió al propietario un vaso de agua. Cuando el comerciante se descuidó, el ladrón tomó el teléfono del hombre y escapó a bordo de una bicicleta, pero a las pocas cuadras fue aprehendido por la policía.
El celular fue recuperado, mientras que el detenido quedó alojado en dependencias de la URX

Most Popular Topics

Editor Picks